Delicada Bienvenida

¿Quién ha dicho que imaginar es malo? Nuestras historias siguen aquí, con vuestros personajes creando aventuras.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Recuerdos

2 años han pasado... 2 años, el mundo ha cambiado, justo cuando pensabamos que rebosaba la paz, zas, algo malo ocurre.
¿conseguiremos canviarlo?

Objetivo:

El de siempre, Luz contra Oscuridad

Ficha:

Nick:
Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Bando:
Grado/Oficio:
Armas*:
Descripción física / foto:
Descripción psicológica:
Amigos:
Enemigos:
Habilidades:
Deseo:
Defectos:
Historia:
Otros (opcional):

Mi Pj

Nick: Haika
Nombre: Kyna von Karma
Sexo: Femina
Edad: Puf... nacio cuando se creo e
Raza: Demonila humanidad y para los demonios, soy joven, aparento 19
Bando: Oscuridad
Grado/Oficio: Diosa del sufrimiento
Armas*: Una espada diabolica y un látigo
Descripción física / foto: Kyna imaginame con alas negras, (las orejas de gato incluidas)
Descripción psicológica: Soy una chica malvada, y no me importa nadie.
Amigos: Nadie
Enemigos: Nadie
Habilidades: Agily rápida como un relampago. Sabe tocar el piano.
Deseo: Los deseos y esperanzas no existen, son solo patrañas
Defectos: ¡Ja! Los von Karma somos perfectos...
Historia: Nací como una sombra que poco a poco, fuí tomando forma humana, no tengo familia, pero tengo un hermano llamado Dark.
Otros: Tiene un caballo negro llamado Freedom Tengo tambien un collar con dos alas negras.
Plazas

Luz
Luchi como Miriam



Oscuridad
Haika como Kyna von Karma

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nick: Luchi
Nombre: Miriam
Sexo: Femenino
Edad: 17
Raza: Maga
Bando: Luz
Grado/Oficio: Normal (aprendiz)
Armas*: Magia
Descripción física / foto: http://www.mangakoe.com/wp-content/uploads/2008/10/manga_fate_stay_night_italia.jpg
Descripción psicológica: Es sencible, delicada, es una chica buena, a la que le gusta camuflarse entre el mundo humano, es muy tranquila.
Amigos: Ninguno (todavía)
Enemigos: Ninguno (todavía)
Habilidades: Utiliza el claro de luna para hacer hechizos.
Deseo: Conocer a su chico ideal
Defectos: Muy desconfiada, asustadiza.
Historia: Es una chica normal que siempre ha estudiado en una escuela de magia. Ahora le toca emprender su vida.
Otros (opcional): Tiene un hermano que se fue por el lado de la magia oscura, del que no sabe nada desde que tenía 9 años.

Anónimo dijo...

Creo que de esta manera os sale la imagen, pinchad aquí:

http://www.mangakoe.com/wp-content/uploads/2008/10/manga_fate_stay_night_italia.jpg

Anónimo dijo...

Como veo que no sale, cuando pegueis la URL de la imagen ponéis al final: .jpg

Perdonad las molestias

Haika dijo...

No pasa nada, Luchi, yo tambien cambio de personaje, lo tengo en la ficha de la entrada, es mala.

Haika dijo...

Bueno, podemos empezar ya ¿no?

Kyna

Mundo Magico- Bar

Estaba apunto de irma de aquel bar horroroso. Se habia formado una pelea con unos borrachos, ¡ja!
Me puse mi latigo enganchado a mi cointuron y me colgue la espada a la espalda. Monte sobre Freedom y le acaricié la crin.
Después me dispuse a irme a el bosque.

Mundo mágico- Bosque.

Desmonté a Freedom y me agache al lago vi mi reflejo y con las manos me peine mis orejas de gato, luego me lave la cara con el agua del lago.

Anónimo dijo...

Miriam

Mundo Mágico-Mi casa

-Mamá, papá, hermano y hermana, creo que llegó el momento en el que debo irme a emprender mi vida. Vendré a visitaros. Ahora, me voy...

No sé si debería haberme ido de casa... Pero mi aventura mágica está a punto de comenzar. Creo que hay un bonito bosque en las afueras de la ciudad. Iré para allá.

Haika dijo...

Kyna

Escucho un ruido por detras, vuelo a un arbol.Y me escondo en la penumbra

Marie Salvatore dijo...

Hola chicas,os acordais de mi,lo siento no me pude conectar,he estado muy ocupada,por favor,perdonadme




Nick:Maria
Nombre:Lara
Sexo:Femenino
Raza:Hada
Bando:Luz
Grado/Oficio:Hada de primer grado
Armas:Magia y dos espadas
Descripcion fisica/Foto:http://bifrost.files.wordpress.com/2008/03/hadas1.jpg
Descripcion psicologica:Es muy amable,de pocas palabras,cuando se propone algo se esfuerza hasta conseguirlo,le gustan las costumbres humas y viajar a la tierra.
Amigos:de momento nadie
Enemigos:De momento nadie
Habilidades:Usa muy bien la magia de la naturaleza
Deseo:encontrar amigas
Defectos:Se equivoca en algunos hechizos
Historia:Desde pequeña ha estado en la tierra,no conoce a sus padres,tiene una supuesta hermana que cree que esta muerta.

Haika dijo...

Dentro María ^^

Publicar un comentario

Intenta escribir correctamente para ser el mejor. Es decir, ¡el ser del mes!
¡Ah! Y cuidado en no insultar a nadie.
El rol no es lo mismo que la realidad :3