Delicada Bienvenida

¿Quién ha dicho que imaginar es malo? Nuestras historias siguen aquí, con vuestros personajes creando aventuras.

miércoles, 19 de mayo de 2010

"La nueva señora de la torre"

Historia
Unas hadas le dicen a Fauna y Ana que la reina de los elfos ha sido elegida para ser la nueva señora de la torre, la torre es una escuela de alta hechicería para cualquier ser del bando de la luz. Esta entre el mundo de la magia y el mundo normal, por eso los alumnos que estén en un colegio humano podrán ir a la torre por medio del "Alma" una esfera mágica que solo deja entrar a las personas adecuadas, pero no pueden hacer magia en el mundo mágico porque si no el bando de la oscuridad conseguirá atraparlas.

Objetivo
Para la luz conseguir estar en la torre y que no les pille la oscuridad.
Para la oscuridad encontrar a la luz y machacarla

Reglas
En este rol estoy mas estricta y pongo normas

1 No hay que ser el protagonista
2No podemos matar, curar o lo que se os ocurra sin el permiso del otro jugador, si tienes el permiso lo pones en un comentario.

¡Mira que cortitas eran!

Fichas

Se van a tener de hacer otra vez porque hay mas apartados *suspiro*


Nick:
Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Bando:
Grado/Oficio:
Armas*:
Descripción física / foto:
Descripción psicológica:
Amigos:
Enemigos:
Habilidades:
Deseo:
Defectos:
Historia:
Otros (opcional):

Mis PJ'S

Aquí van, los sabéis pero... ha cambiado la ficha

Nick:Etérea
Nombre: Nia
Sexo:Femenino
Edad:15o años (Aparenta 16)
Raza: Elfa
Bando:Luz
Grado/Oficio: Ángel Archimago Elfico y Reina de los elfos
Armas*: Un puñal
Descripción física / foto: Es una elfa de cabellos rubios y de ojos esmeralda, tiene la piel como la porcelana y las orejas puntiagudas, tiene las alas blancas y brillantes, l siempre lleva un vestido blanco resplandeciente., y muy bella.
Descripción psicológica: Es dulce, cariñosa, tranquila, lista, enamoradiza, inocente, patosa, soñadora, despistada.
Amigos: Fauna y Ana
Enemigos: Spalen y Aarón
Habilidades: es muy buena con la magia del tiempo y suele reinar justamente
Deseos: Tener un compañero (un novio) y vencer a la oscuridad
Defectos: Es muy sensible y es muy torpe con la magia avanzada.
Historia: Cando nació tenia una vida normal, pero cuando tubo unos 60 años a su padre le mordió un hombre-lobo, se transformo en elfo-lobo y mato a su madre.Ella consiguió librarse y se fue con una elfa llamada Nale que se convirtió en reina. Después ella le dijo a Nale que dejara de ser reina, porque la vida en el reino de los elfos era horrible. Nale intento matarla pero ella se fue del reino de los elfos. Luego se fue a una escuela de alta hechiceria y se graduó como archimaga. Después se fue al mundo de loshumanos y creo Limbhad. Se encontro a un chico huerfano y lo acogio en limbhad(Spalen). Después el chico queria venganza y se unio al bando de la oscuridad. Después conocio a 2 hadas, Fauna y Ana
Otros (opcional): Siempre lleva consigo un brazalete, que le ayuda a descubrir mentiras y tiene un perro que se llama Onie (en honor a su padre). Url:http://www.123imagenes.com/images/dibujos-de-angeles.jpg

Ahora, el de Spalen

Nick: Etérea
Nombre:Spalen
Sexo:Masculino
Edad: 16
Raza: Humano
Bando: Oscuridad
Grado/Oficio: Mercenario
Armas*: Haiass, la espada de Hielo
Descripción física / foto:Tiene el pelo negro y los ojos azules, pero muy azules, siempre va vestido de negro.
Descripción psicológica:Tiene una actitud muy sombria, casi nunca habla con nadie, le encanta leer historias de miedo y suele corregir a su profesor seria mente pero consigue dejarle en ridiculo, odia a las chicas pijas que van vestidas de rosa.
Amigos: Ninguno
Enemigos: Fauna, Ana, Aarón y Nia
Habilidades: Es muy agil y se le da muy bien la esgrima..
Deseo: Librarse de Aarón
Defectos: Tiene dificultades ganándose la confianza de la dente
Historia: Spalen nació con una vida normal, en Idhun, fue atacado por un ejercito de Sheks, el y su familia se fueron a la tierra, a msus padres lo asesinaron y empezo a tener odio por los humanos.
Otros (opcional): Si le miras a sus ojos azules puede explorar tu mente, matarte, dormirte o tomar tu cuerpo.
Url:http://img340.imageshack.us/i/animeguy1.jpg/

Plazas

¡Infinitas!

Luz
Etérea/Nia
Lucía/Fauna
María/Ana
Riki/Erika
Carmen/Paris


Oscuridad
Etérea/Spalen
Lucía/Aarón

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es Fauna. He variado algunas cosillas.

Nick: Lucía
Nombre: Fauna
Sexo: Femenino
Edad: 90 años (aparenta 15)
Raza: Hada
Bando: Luz
Grado/Oficio: BelieVix y próxima duquesa floral
Armas*: La magia y una flauta que sumerge en el sueño que Fauna quiera.

Descripción física / foto: Es un hada castaña, con unos brillantes y grandes ojos celestes verdosos, y con unas grandes alas a la espalda, translucidas, color turquesa. Lleva un blanco y largo vestido.

Descripción psicológica: Es dulce, soñadora, lista, algo despistada e imaginativa, le gusta ayudar a los demás y perseguir sus sueños.

Amigos: Ana y Eterea
Enemigos: Aarón y Spalen

Habilidades: Puede hacer grandes hechizos florales, y comunicarse con grandes amigas a distancia.

Deseo: Que solo haya sitio para la paz.

Defectos: Si se enfada verdaderamente, sus poderes se pueden descontrolar causando grandes problemas, mejor estar en paz con ella…

Historia: Nació con los poderes más grandes de la naturaleza, su amiga Flora, que posteriormente sería un hada Winx, tuvo que marchar a Alfea, una escuela para hadas. Sus padres murieron en un accidente cuando ella tan solo tenía 10 años, se a criado sola y un día, en el Valle Perdido, descubrió su transformación BelieVix. Conoció a un buen chico llamado Gollo y después conoció a un chico igual a él, pero malvado llamado Aarón. Quiere saber a que se debe todo eso.

Otros (opcional): Siempre lleva consigo un colgante, era un regalo de su padre a su madre, y lo lleva en recuerdo a ellos. Su única familia es su mascota mágica, Full, un osito un tanto especial.

Url: http://api.ning.com/files/qi*pTmQ8h-uEB-WCLKhs967UlzzywWjvly3oECQvaTGjhFi0nkDIi6vy1JVrvBCVGKQkvrknkD7h8EwmCCh5Sjvp477D81dZ/hadas.jpg

Haika dijo...

Apuntado!

Haika dijo...

Lucia... aqui tienes otra equivocación
En enemigos has puesto: Ana, Eterea, Fauna y Aaron.
Mi personaje se llama nia y no creo que tu personaje se odie a si mismo, creo que querias decir Spalen...
Como si lo hubieras puesto bien^^

Anónimo dijo...

¡Perdoname Marta! Estaba despistada. Suprimo el comentario y pongo la verdadera:

Esta es la ficha de Aarón. Ahora entiendo que no supieras que era Aarón, puse "ramiro" en vez de "vampiro". En este momento me estoy riendo un montón por la equivocación.


Nick: Lucía
Nombre: Aarón
Sexo: Maculino
Edad: 29
Raza: Vampiro/humano
Bando: Oscuridad
Grado/Oficio: Rey de los vampiros de sangre más malvada
Armas: Una afilada espada

Descripción física / foto: Orejas puntiagudas, más de 10 kg de joyas colgando, fuerte y duro abdominal, pelo negro, va siempre vestido de negro, y, tiene pinta de chico muy malvado.
Descripción psicológica: Siempre tiene una mirada con la que sabe que va a ganar, y si no lo hace, puede llegar a poner una cara…

Amigos: Ninguno
Enemigos: Ana, Nia, Fauna y Spalen

Habilidades: Cuando le tienen miedo o haciendo lo que sea, siempre consigue lo que quiere, tiene un gran poder para seducir a las chicas.

Deseo: Qué las tres chicas vivan solo para él, y que Spalen le obedezca.

Defectos: Prácticamente “todo”.

Historia: No se sabe nada de su pasado, solo que fue criado por los demonios más severos. Un día, disfrazado de humano total, con el nombre de Gollo conoció a Fauna y esta se enamoró de él. (Se enamoró de Gollo, no de Aarón).

Url: http://2.bp.blogspot.com/_kysohjCCe3c/SteQ2jvKmGI/,

Viniendo de mí no me extraña.

Marie Salvatore dijo...

Nick:Maria
Nombre:Ana
Edad:20
Raza:hada
Sexo:femenino
Sueño:
Bando:luz
Grado/oficio:hada protectora
Armas:magia y dos espadas
descripcion fisica:hada peliroja con ojos brillantes y rojos muy
callada con un vestido blanco y zapatos de hoja nacida en latos un sitio en las nuves
Descripcion psiologa:dulce,amable,decidida,soñadora pero
Habilidades:es muy rapida y le encanta ayudar
Defectos:cuando se enfada sus poderes se descontrolan por que no hace mucho tiempo que utiliza la magia por eso hay que tener cuidado con ella
Historia:nacio en latos(me lo he inventado)un lugar precioso lleno de hadas y mucha magia pero su planeta fue destruido por un terremoto susa padres murieron en el,ella tenia 1 mes nada mas y su amable hermana dana la llevo a la tiera para que viviera tranquila se crio con su gatita lisa y a los 15 años ella descubrio que era hada
Otros:tiene una marca de nacimiento por ser princesa de latos
Amigos:Fauna y Nia
Enemigos:Spalem y Aaron



los tengo desordenados pero es por que los he copiado y añadido algunos

Haika dijo...

Va tranquila Luchi.
Antes, en el primer rol puse que Nia aparentaba 18, cuando en realidad aparenta 16.¡Todo el mundo comete errores!

Marie Salvatore dijo...

a y url:
http://blogs.hoy.es/blogfiles/el-vagabundo-de-mi-ciudad/592724478821IgnatievaAnna-Dibujo-Hadas71.jpg

Marie Salvatore dijo...

luchi ¿por qué me llamas asi?

Haika dijo...

¡Ah! María, no era a ti, era a Lucía.

Marie Salvatore dijo...

Vale

Anónimo dijo...

Gracias Marta. Suelo ser así de despistada. Le envié a Aurora un juego y se me olvidó el enlace.

Haika dijo...

Doy un día más para apuntarse
Mañana asta las 6 se acaba el plazo

Marie Salvatore dijo...

seguramente no e apunta nadie mas:(

Claudia dijo...

Que gran comentario.

Marie Salvatore dijo...

¿Te vas a apuntar claudia?

Haika dijo...

creo que no...
¡Pero a lo mejor mi amiga Riki se apinta!
Ahora esta haciuendo una cosa(estoy en su casita) ¡pero luego se apuntara! Cuando se apunte empezamos.

Riki dijo...

Nick: Riki
Nombre:Erika
Sexo:Femenino
Edad:Inmortal(Mejor no decir..)
Raza:nereida/Hada
Bando:Luz
Grado/Oficio:Protectora de la madre natura
Armas*:Fuego y telequinesis
Descripción física / foto:www.regulatedlearning.net/.../imagen-hada.jpg
Descripción psicológica:un poco desconfiada , muuuuuuuuuuuy alegre y divertida
Amigos:Nia
Enemigos:________
Habilidades:Rapida
Deseo:No ser inmortal
Defectos:Es muy enrabiosa
Historia:Infinita
Otros (opcional):Tiene una lechuza llamada star y un collar con la foto de sus primeros padres.

:)

Anónimo dijo...

¿Empezamos ya Marta? Oye Riki: ¿lo de amigos lo cambiarás verdad? Creo que nos podemos hacer buenas amigas.

Haika dijo...

Creo que podemos empezar, y si, lo de amigos lo cambiara, es que no os conoce y de momento solo sera amiga mia, porque en el rol nos conocemos, ya os conocera.

Empezamos:
Estais en las puertas de una torre tenebrosa, un dragon os da la bienvenida y pasais, el interior de la torre era muy lujoso, pero habia muchos niños correteando, podeis intentar conoceros.

Nia

Estaba en mi habitación de la torre, ¡era la nueva señora de la torre!No me lo esperaba, pero me faltaban mis amigas, mande a unas hadas a avisarles, espero de que las halla avisado.

Anónimo dijo...

Fauna

¡Guau Ana! ¡Qué lujoso todo! Me recuerda a mi planeta... ¿Dónde estará Nia? Le preguntaremos a aquel caballero.
El hombre, muy amable, nos dijo que en ese momento solo la podían visitar sus amigas. Le dijismos que eramos nosotras, y nos llevó. Me tiré encima de Nia abrazandola.

(Si os parece, había una misteriosa chica a la que ni Ana ni yo conociamos, era Erika).

Haika dijo...

Nia

Fauna y Ana vinieron a mi habitación, solo habían pasado unos meses y para una elfa era muy poco pero para unas hadas podría ser una eternidad.
Fauna se abalanzo para abrazarme.
-Yo también me alegro de veros chicas¿Habeis visto a un hada aparte de vosotras dos(Erika)?
Estaba preocupada, hacia tiempo que no la veía.

Anónimo dijo...

Fauna

Pues no, pero en el pasillo ví a una chica (un hada) tumbada sobre la pared, parecía preocupada, puede ser ella.

Riki dijo...

Erika

Nia y otras 2 hadas me vuscaban y me en contraron las otras 2 hadas me dijieron sus nombres
-Hola soy Erika encantada¿Por que nos has traido aquí Nia?

Haika dijo...

Nia

-Pues vereis... queria veros y mi trabajo como señora de la torre es muy solitario y queria preguntaros si... Queriais ayudarme a cuidar de todos estos alumnos.
En ese momento aparecio una humana que me dijo:
-Te crees muy inteligente por ser la señora de la torre ¿eh Nia?¡Ese puesto deveria ser mio!
Se fue
-Grrrr, esa maldita Gerde... siempre esta molestando.
*Pensando* Ojala un lobo del valle se la coma...

Marie Salvatore dijo...

-Me encantaria ayudarte Nia pero,por ahora no,lo siento,¿He descubierto mi planeta,conocido a mis padres y se que soy princesa.Mi planeta se esta reformando y como princesa mi deber es ayudarlos.
-Te promeo que cuando vuelva te ayudare.

Haika dijo...

Nia

Te entiendo Ana... yo también estoy muy ocupada porque soy la reina de los elfos y a la vez la señora de la torre, te comprndo... pero Fauna, Erika ¿Os quedareis conmigo?

Anónimo dijo...

Fauna

Yo sí. Dentro de no mucho seré duquesa de honor de mi planeta, no tengo ni idea de que hacer allí, estar contigo me ayudará a tener algo de esperiencia.
Antes de que te vallas Ana, ¿queréis que creemos un grupo? ¡Con un nombre y todo!

Aarón

¡Eh, rubio! Escucha Spalen, me voy a molestar a las nenitas. (A las chicas de la Luz, o sea, a nosotras). ¿Te apuntas?

Haika dijo...

Nia

Si, nosotras 3, o es posible que nosotras cuatro, contando a Erika.
Bueno, ¿Que os parece Light? No es muy original ¿verdad? Es que estoy liadilla con todo esto... ¿que se te ocurre a ti, Ana?

Spalen

-no es mala idea, bieniendo de ti, pero creo que la torre esta protegida, tenemos que esperar que ballan al mundo de los humanos, seguro que no pueden estar un segundo sin hacer magia, en ese momento las descubriremos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aarón

-Vale. Te haré caso.

Fauna

-No está mal. Pero yoquiero proponer otro nombre, y que se elija el mejor: Inseparable Friends.
¿Alguna idea, Riki?

PD: No creáis que el grupo es en la realidad, solo en el roll.

Haika dijo...

Creo que sera mejor no preguntar a nadie, a poartirn de ahora no hay preguntas, por que hay gente que no se conecta mucho.

Nia

Todas votamos a que si a Insepalabre friends.
-Bueno, Ana, toma estos polvos, te pueden sacar de cualquier apuro. Le dije.
-Ahora tengo que dar una conversación a los alumnos. Adiós Ana.
Me subi a un estrado que habia.
Todo el mundo estaba hablando pero poco a poco se fueron calmando.
-Hola a todo el mundo, soy NIa, la nueva señora de la torre, y os voy a explicar que esta torre esta protegida por alma, y no podeis hacer magia en el mundo normal porque si no la oscuridad nos descubrira, o como lo llamais los niños los "malos". Bueno, son las 8 y creo que deberia ir a mi escuela humana, podeis iros.Todo el mundo se fueron.

Estaba llendo hacia mi instituto humano, con mi forma humana, claro y en ese momento me encontre a Gerde.
Gerde: Hola listilla, te ha ido bien con los deberes, ooo estas muy ocupada para hacerlos
Nia: Eso es mentira, yo siempre tengo tiempo
Gerde: Si ya...
Iba a cruzar una calle pero el semaforo estaba en rojo, me pare, en ses momento Gerde me empujo hacia la carretera, un coche estaba apunto de atropellarme cuando algo lo paro. Sabia que habia hecho magia y sali corriendo para que no me pillasen.

Spalen
-Mira, por fin tenemos algo que hacer.

Continuara...

Anónimo dijo...

OK Marta. Creo que será mejor que los malos hablen más de una sola línea, sino no terminaremos nunca.

Fauna

Cuando Nia se fue, decidí dar una vuelta por el mundo humano.
Encontré una peluquería y decidí entrar. ¡Era estupenda! Me corté y rice un poco el pelo. Después, me di a dar una estupenda vuelta por un precioso bosque.

Aarón

Los dos nos fuimos. Decidimos (por casualidad) ir a un bosque del mundo de los humanos. Nos encontramos con una chica de cabello corto, castaño y rizado. La chica se inquietó al verme. -No temas- le dije -¿cómo te llamas?-

Fauna

-¿Qué estaba pasando? Parecía que no me conocía. ¡Ah, ya sé! Por mi nuevo peinado, y teniendo en cuenta que no me he transformado no me han reconocido. Le dije que mi nombre era Sara y me fui.
Volví a la habitación en la que me dijo Nia que me podía quedar.
Estuve un largo rato pensando: <>

Anónimo dijo...

Algo ha sucedido. Entre <> he puesto un texto, no se que ha pasado con él.
Aquí lo pongo:

"No parecían ellos, su aspecto es el mismo, pero su personalidad no. ¿Habrán cambiado de bando?"

Haika dijo...

Nia

Era raro, llegue a mi instituto y no me ocurrio nada, llegue y me sente al lado de Mike, mi compañero de estudios, no se le dan bien las matematicas, ciencias, lenguas, naturales sociales... ninguna asicnatura,en cambio yo me se de memoria toda esas asicnaturas (ya que he vivido mucho). No me caia bien, era muy engreido, pero tenia que soportarle, ya que era el duque de los elfos(vale, tambien ya hay uno de mi raza) y estaba en la torre, lo cual que era un auntentico rollazo. En esemomento nos dimos cuenta de que Gerde no habia venido a clase.
Mike: ¡Por fin! Un dia sin
esa pija.
Yo tambien esta feliz por que Gerde no estubiera, pero estaba preocupada
Mike se entero de mi preocupación.
Mike: ¿Que te pasa?¿No me digas que no te alegras de que gerde no haya venido?
Nia: Es que...
Le conte toda la historia.
Mike: Pse, tranquila, no le ha pasado nada, pero preocupate por nosotros, nos van ha descubrir por tu culpa.
Pasaron las clases y no ocurrio nada.
Toco la campana y sdali, acompañada de Mike, no me lo podia quitar de encima. Cuando todo se paro, menos Mike y yo que eramos magos, un shek se me acerco y medio una nota, luego se fue y se restauro el tiempo.
La lei y decia:

"Tenemos a tu amiguita, si quieres verla reunete en la torre de Darkwenx"
Mike: ¡Como te han descubierto si estas en tu forma humana!
Nia: Porque parecemos semi elfos, no podemos hebitarlo, nuestra piel, nuestra voz, nuestra...

Hiba a decir belleza pero no me atrevia a admitir que Mike era guapo.
Mike: No deberia reunirte.
Llame a Alama y ella me trajo a la torre.
Fui a contarle todo esto a Fauna

Spalen
Esa tal Sara se fue, era natural que huyera de nosotros. Me fui donde se dio la alarma de magia, ahí estaba Gerde, una humana. Le lei la mente y vio a una semi elfa que la empujo y...
Sabia exactamente quien era.
Mande a un shek con una nota para que le encontrase y hacer un intercambio. Al menos habiamos tenido suerte.

Anónimo dijo...

Nick: Carmen.
Nombre: Paris.
Sexo: Femenino.
Edad: 20.
Raza: Mujer Licántropo, (sólo cuando se enfada).
Bando: Luz.
Grado/oficio: Trabaja en la tienda de animales.
Descripción física: Mujer Licántropo, con ojos marrón chocolate, cabello largo y castaño, de piel muy blanca. Siempre lleva camisa blanca y vaqueros, y cuando se convierte, el color de su pelaje es marrón muy claro.
Descripción psicológica: Es amable y muy generosa. No se junta mucho con la gente ya que le da miedo hacerles daño.
Amigos: Casi ninguno, pero casi todos de su equipo de licántropos.
Enemigos: Algunos vampiros y alguno de su pandilla.
Habilidades: Corre a mucha velocidad, tanta que casi no se puede ver cuando corre transformada.
Deseo: Tener una vida más normal. Y paz en el mundo.
Defectos: Cuando se enfada, hay que tener cuidado, se puede convertir en frente tuya y eso lo tiene que controlar, pues tiene que mantenerlo en secreto.
Historia: Nació en un pueblo en Australia. pero a su padre le trasladaron a otro lugar. A los 12 años, se dio cuenta de lo que era. Lo tuvo todo en secreto hasta que un día su hermana Millie lo descubrió. Se fue de casa y no volvió a oír nada más de ella. Actualmente, investiga por saber dónde esta ahora. Cuando se mudó por razones de trabajo de sus padres, otra vez, a Los Pirineos, conoció a su pandilla de amigos licántropos. Ha tenido luchas contra vampiros y brujas malvadas.
Otros (opcional): Sabe cuatro idiomas: Inglés, francés, español y alemán.
Carmen ;)

Haika dijo...

Vale Carmen, estas dentro
rolea, eres una chica que me vaas ha ayudar en la torre

Anónimo dijo...

No es por ti Carmen, pero veo inadecuado que comentes con Anónimo, ya que se puede hacer pasar por tí cualquiera.

Te puedes crear una cuenta de correo elctronico en Gmail, donde te permitirá enviar correos y hablar con tus contactos de gmail que esten conectados, hotmail es más difícil de usar.
La dirección es: http://gmail.com, eliges "crear cuenta" y pones todos lo datos necesarios.

Haika dijo...

Tranquila, es que no le va la cuenta de gmail. Por eso pone anonimo

Haika dijo...

Nia

Le dije a Fauna que no me acompañara, pero ni ella ni yo sabiamos el camino a la torre de Drackwen.
Pregunte a todo el mundo, menos Mike,porque ni si quiera sabe encontrar un palo cuando lo tiene en la boca, pero nadie lo sabia, le pregunte a Mike y el si lo sabia. Me dijo que me diria donde estaba si me podia acompañar.
-Fauna... si me ocurre algo mi brazalete brillar-le dije mientras le daba mi brazalete.-Si no puedes benir pidele ayuda a Erika o a Paris, una nueva ayudante. Me voy, adios.

Cree un clon mio y otro de Mike. Unos Sziks se les hacercaron a los clones pero cuando intentaron atraparlo los atravesaron, se quearon pensando, porque eran tontos. Pasamos por la puerta de atras, y unos shek nos dieron la bienvenida, Mike sacó a dominavt, una espada de fuego y se enfrento a ellos. Yo segui hacia adelante y llegue ha una sala llena de espejos, justo ahí estaban Spalen y Aarón.
-¡Soltad a Gerde!

Spalen

-Lo siento querida, pero tendras que pagar un precio a cambio.

Nia
-¡Puedo matarte en este mometo!

Spalen
-Puedes, pero acabaras con la vida de tus 2 amigos-Dije mientras señalaba a Mike, este estaba medio muerto.

Nia
Me habia metido en un buen marron. Y encima con estos espejos... es imposible.

Brazalete
*Brillo*

eterea+

Habra 4 aventuras, o si no, el rol se ara cortillo y no podremos hacer el rol)

Anónimo dijo...

Fauna

¿Por qué Nia no querrá que vaya von ella? ... Hay tantas cosas que me gustaría saber... (Empezó a brillar el brazalete) En ese momento, me descontrolé totalmente, no cría que Nia iba a necesitar ayuda.
Por telecomunicación, me pude comunicar con Ana, me enseñó un hechizo para transportarme hacia donde estaba Nia. Me transformé e hice el hechizo, funcionó.

Aarón

Mira a quien tenemos aquí... Nia ya nos ha enviado a una de sus subditas para dar la vida por ella.

Fauna

¡Yo no soy ninguna subdita! ¡Y Nia jamás me llamaría para eso! ¡Estaba en peligro y mi deber es ayudarla! Lancé un grito de rabia, mientras me abalanzaba sobre Aarón golpeandole. Me había descontrolado, me puse demasiado nerviosa.
¡Ya sé! Tengo una idea. Huiré, y volveré a venir con mi forma humana, ¡no me conocerán! Y cuando Nia se vaya, que ellos no me vean, me teletransportaré.
Eso hice, volví con mi forma humana.

Aarón

Sa... Sara... qu... ¿qué haces tu aquí? (me puse colorado)

Continuará...

Marie Salvatore dijo...

-Que bien termine,ahora tengo tiempo de ir con mis amigas.
Entonces me acorde de lo que paso y de lo que me dijo Fauna,entonces fui corriendo a teletransportarme asta ellas.
Continuara

Carmen dijo...

A Lucía:
Ya, ya lo sé, lo que me ocurre es que no sé por qué tengo problemas para introducir mi cuenta gmail. Pero, lo intentaré.
Gracias de todos modos.
(¡Ah! ya sé el problema que tenía... ¡La contraseña, no era la que yo puse!)

Carmen dijo...

¿Puedo decir una pregunta?
Bueno, supongo que sí:
¿Se pueden poner historias en los comentarios? por que yo quiero continuar con la mía, y veo que alguna gente si la a puesto.
Gracias,
Carmen =)

Haika dijo...

Nia

Fauna no parecía la reconocí al instante, gire la cabeza para ver como estaba Mike, tenia una herida en el hombro de... ¿Hielo?
No podía ser, esa herida solo podía hacerla Haiass, la espada de hielo, pero su forjador esta desaparecido y su espada se la daría a su hijo, el hijo de Kirtash.
Me temía lo peor, no podía ser, mire un momento ha Spalen. No tenia dos sables como siempre, en vez de eso tenia una espada con un brillo azul-blanco.Haiass
¿Cuantas sorpresas iba a tener ese día?
Todo el mundo estaba confundido con la aparición de Fauna, creían que era otra, ignorantes. Me acerque a Mike para ver esa herida, era grave y me quede con el para intentar sanarlo, en ese momento me di cuenta que seos espejos me quitaban el alma, estaba débil y empecé a sentir somnoliento, los parpados me pesaban y los cerre, quede dormida.

Anónimo dijo...

Claro Carmen. Una vez que has hecho tu ficha escribe parte de la historia. Cada día que quieras comentar sobre la historia, antes debes de leer lo que han puesto las demás, supongo que ya sabrás porque.

Fauna

Quería decirle a Nia que huyera, pero de esa manera Aarón y Spalen me descubrian.
¿Qué pasaba? Aarón estaba muy raro cada vez que yo estaba delante suya bajo el nombre de "Sara".
Me acerqué a ellos, con una dulce mirada les dije: -llevadme a mí, pero, dejad a esos chicos y a esa tal Gerde. -Le guiñé un ojo a Nia, ella ya sabía lo que yo pretendía.
¡Cada vez veía más raro a Aarón! Solo le pasaba con Sara, con Fauna no.

Haika dijo...

Nia

Todo se volvió negro estaba solo, sabia que estaba en el mundo de los muertos, en ese momento vi a Gerde.
Ella me miro y se fue conmigo. Desperté, pero no podía moverme, ni siquiera tenia los ojos abiertos, pero veía, era como si mis párpados fueran trasparentes. Vi luchando a Spalen y a Mike, este estaba herido y no podía luchar, lo tiro al suelo y estaba apunto de matarlo, dominavt se resbalo de sus manos. Intente despertar y lo conseguí, es ese momento vi a Gerde saliendo por la puerta de la torre de drackwen, que cobarde... en ese momento Fauna estaba entregándose a ellos, hice como si siguiera dormida pero intentaba moverme poco a poco.

Spalen

Aarón decidió que deberíamos llevarnos a Sara, mire a Mike, con lo que me estaba divirtiendo. Me di la vuelta y Mike me lanzo una estocada, lance un hechizo y salió por los aires, en ese momento Nia me ataco, ¿como había conseguido despertar? en ese momento Mike cogió a Nia por el brazo y desaparecieron.

Nia

-¿Por que me has llevado a fuera?¿No te enteras que van a matar a mi amiga.?
Mike: Tenia que hacerlo, si no moririas con ella.
Nia:Y tu que, te quedaste luchando con Spalen.
Mike: Y lo hubiese derrotado si es que no me diera yuyu matar a renacuajos de 16 años.
Nia: Pues ese renacuajo te ha derrotado...
Mike: ¡Quieres callarte!Tengo que maniobrar un plan de ataque.

Carmen dijo...

Gracias, Lucía. Pero, si no os importa, soy nueva aquí y os pregunto, de nuevo;
¿En la historia hay que incluir a otros personajes de vosotras, por ejemplo a Etérea?

Haika dijo...

Si, pero mi personaje es Nia, no te equivoques ;P

Anónimo dijo...

Los comentarios de otdas son una historia a conjunto. Por ejemplo: tu ahora puedes aparecer, quizá de alguna manera llegas hasta nosotros y te encuentras con Nia. ¿Ok?

Fauna

Me llevaron a su castillo. Yo estaba esperando el momento de que no estuviesen con migo para teletransportarme. Pero... Aarón estaba todo el rato junto a mí, como vigilandome, pero parecía poco preocupado. No me tenía atada ni nada.

Anónimo dijo...

Fauna

¡Por fin se fue un momento! Me intenté transformar. ¡No funcionaba la magia! ¿Que hago ahora? Aunque lo detestaba, tendría que saltar por la ventana, con unas habilidades que aprendí en la escuela de magia. Caí al suelo, solo me hice un par de rasbuños. Corrí unos cuantos metros e intenté volver a teletransportarme. ¡Lo conseguí! Aunque... No se muy bien donde estoy ahora... Aunque aquello parecía el mundo de los humanos.

Aarón

¡Maldita humana! ¡Ha huido! ¡Verás como la pille!
Se lo dije a Spalen.

Haika dijo...

Nia

Fui a ver a una chica humana de 20 áños, al igual que yo, era una licántropa. A lo mejor me podia ayudar a encontrar a Fauna.
La encontre en una habitación con cara de preocupación.
-Hola, ¿por que veniste a la torre?

Anónimo dijo...

Fauna

Definitivamente, no sabía donde estaba. Por poco, se me hacen los ojos agua, estaba perdida, y lo peor: ¡no veía a nadie! De pronto, una voz me dijo: "No llores Fauna" Miré. Me quedé con la boca bien abierta. ¡No era, ni más ni menos, que la reina de Linphea! Me quedé inpresionada. Corrí a ponerme de rodillas delante de ella.
Fauna: Perdone majestad Azucena, se que con esto dejaré en ridículo a nuestro planeta.
Azucena: No te preocupes pequña todos lloramos. Ahora explicame lo que te pasa.
Se lo expliqué todo, ella no puso ni cara de venganza hacia Aarón y Spalen ni nada. "Esta es mi reina, limpia de rencores, de maldades...", pensé. Hizo un hechizo, ¡las dos llegamos al castillo de la señora de la torre! Pero Nia no estaba... Un hombre me dijo a donde había ido, pero decidí esperarla allí. Me ofrecí a llevar a mi reina a mi habitación. Le conté muchas cosas.

Aarón

Spalen... ¡¡¡QUIERO VENGANZA!!! ¿¿¿Cómo una simple humana se nos ha pod...??? Al no ser que esa tal Sara no fuese una humana cualquiera...

PD: Marta, en esta parte de la historia entra Paris, ¿no?

Haika dijo...

Nia

Con permiso de Carmen.
Al final hibamos ha salir en la busca de Fauna cuando la vimos con la reina de Linphea.
Me puse firme, ya se que yo tambien soy reina.
-¡Fauna!Estas bien, y creo que has traido visita_le dije refiriendome a la reina de Linphea-Soy Shalania(Mi nombre real, no os riais) De los robles, reina de los elfos.

Anónimo dijo...

Ya lo entiendo, Shalania, su final, Nia.

Fauna

Perdona Nia, site he hecho preocupar. Pero creo que Aarón y Spalen nos están buscando. ¿Me puedes presentar a tu amiga?

Aarón

Yo solo me fui a buscar a esa tal Sara. Llegó la noche, una fresca noche de verano. De pronto, ¡vi a Sara durmiendo en una cama! Entré en la habitación en la que estaba y le clavé mis colmillos en el cuello sacandole sangre, por suerte no se dió cuenta. (Ya se que esto se parece un poco a la historia del Conde Drácula) Me fui a esperar.
Llegué al castillo donde nos refugiabamos Spalen y yo, se lo dige, ya solo faltaba analizar la sangre de esa chica.

Haika dijo...

Bueno... Shalania empezo una vida nueva, como Nia, pero en el reino de los elfos la llaman Shalania, pero vosotras llamadla Nia

Nia

-Esta es Paris, y esta buscando a su hermana.

Un dia después...
Estaba haciendo de desallunar, era un dia muy bueno, sobre todo porque era sabado y no habia clases.
Fauna se desperto algo rara, tenia una marca en el cuello.
-Eh... Fauna, tienes algo en el cuello.-
Estaba muerta de miedo, no sabia lo que era exactamente.

Spalen

Ya empezaba a hartarme de toda esta charla sobre Sara, al final conseguimos su sangre, un dato muy importante. Conseguimos averiguar que era un hada, pero tendriamos que preguntarle a un experto para ver de que se trataba y se lo dimos al jefe.

Anónimo dijo...

Quizá es verdad, he sido un poquito pesada con Sara. Pero cuando se me mete algo en la cabeza, no hay quien me quite la idea.

Aarón

Ahora que lo dices, su cara me sonaba a esa Fauna. Puede ser ella. La mataré.

Fauna

¿Pero que era esa marca? No... no me digas que fue Aarón. ¡Es imposible! Han descubierto que yo soy Sara.

Haika dijo...

Nia

Tranquila, no pueden entrar aqui, esta protegida por Alma, y un dragon.

Haika dijo...

Carmen y yo lo hemos decidido en el msn, lo pongo

Nia y Paris
-¡Paris, Paris, Aarón ha cojido sangre de Fauna!
Exclamó nerviosa Nia.
-Tranquila, yo misma la encontraré. Dame una prenda suya, yo capturo el olor y la buscamos.
Dije yo.
Cogí la prenda, la olí y fuimos al bosque.
-Oh, oh... Esto me pinta mal.
-¿Qué pasa?
Dijo Nia.
-Que ese olor es el que más odio: el de los vampiros. También está mezclado con el suyo.
-¡No, no, no!
-Escuchamé, voy para allá. Tú llama a Mike o a alguien de la torre
-¿Seguro que estarás bien?
-Segurísimo.
-Esta bien.
Nia se fue corriendo.
Pues claro que estaba mal. Tenía mucho miedo.
Bueno, seguí el olor y me llevó a un castillo.
No quería entrar.
Había un árbol cerca, así que lo escalé y me colé en una de las ventanas del castillo. Estaba todo muy oscuro. Oía llantos, fui para allá. Era era Nia.
-¡Paris, vete,vete! ¡Es Aarón! ¡Corre!
-Antes te conseguire vencerle.
Las dos oímos unos pasos.
-¡Paris, corre!
-¡Que te digo que no!
-¡Corre, escapa tú!
Conseguí abrir la ventana y cogí la sangre.
-¡Cogela!.
Pero, cuando ella cojió y me iva a ir yo, ya era demasiado tarde. Aarón entró en la habitación.
-¡CORRE NIA!
-P-PERO...
-¡VAMOS VENGA,CORRE!
-¡NO TE QUIERO DEJAR CON ÉL!
Antes de decir lo que iva a decir, Aaron me capturo y me ato.

Por Carmen

Marie Salvatore dijo...

-Que bien puedo ir a la ciudd a cambiarme un poco.
Me planche el pelo,me cambie la ropa,etc...
Me teletransporte hacia Nia para decirle qe habia vuelto.Cuando lo hize me di cuenta de ue estaba en peligro y con Aarón.Enseguida me escodi y por suerte Aarón no me vio,¿Que hacia ella alli?Con un poco de valor le dije a Aarón:
-¡Deja a mi amiga en paz!

Anónimo dijo...

Fauna

¿Cómo podía ser? Había sido yo la que había metido en este lío a las chicas y soy yo la que debo ayudarlas. De nuevo volví con ellas. Conocía una magia con la que Aarón no volvería a actuar durante un tiempo. Les repartí una flauta magica a cada una de las chicas, y juntas, siguiendo mi ritmo empezamos a tocar una melodía.

Aarón

¿La canción del amor? Estoy acabado... Cuando esa canción se toca con amor, puede hacer lo que sea...

Haika dijo...

En realidad habian capturado a Paris, y a mi no pero lo dejamos así.

Shalania (Nia)

La melodia habia conseguido vencerle. Estabamos todas muy felices.
En ese mometo se habrio una purta.

Spalen

¡Por favor!¡Que era esa horrible musica! Habri la puerta de donde se escuchaba la música. Fauna, Ana, Paris y Nia estaban tocando una melodia. ¡Era horrible!

Nia

En ese momento se abrio un circulo negro, ni Spalen ni Aarón sabian de que se trataba, pero si ellos no fueron ¿Quienes pudieron hacerlo? Nos caimos en ese circulo negro, era profundo y muy, muy oscuro.

Haika dijo...

¡Ah! Se me olvido poner esto. En ese sitio tan oscuro tendremos pesadillas( Menos los de la oscuridad, ya que ese sitio estaba hecho de oscuridad y ellos van muy mal parados xD, eso ultimo lo retiro^^)

Nia(Es el sueño de nia y puedo hacer lo que quiera con los personajes, ya que no es verdad)

Era una noche de luna llena, estaba transformada, mi manada me dijo que habian visto a 2 hadas y a una licantropa, que buen manjar penso mi parte loba, yo sabia de quienes se trataban y no queria comermelas, pero mi parte loba eran mas fuerte. Las vi y las ataque, vi como las mataba, vi como le quite el cuello a las tres, y vi como me las comia llorando por denra, habia matado a mis unicas compañeras.

Spalen

Era mi oportunidad, podia cargarme a todo el equipo de la luz, pero algo me decia que luego... ahora tenia que hacer una cosa. Me acreque a nia y le roce la mejilla con la punta de los dedos, estaba profundamente dormida, podria haberle matado, pero no lo hice, algo me dijo que fuera a un sitio.
Hice caso a esa sensación y me encontre con un espectro.
Espectro:Debes morir.
Spalen: ¿por que?No te conozco de nada, para que quiere mi muerte.
Espectro: Pues porque te estas volviendo blando, tienes sentimientos.
Spalen: Q-que estas diciendo, yo no me he vuelto blando.
Espectro: Pues yo creo que si, he visto como mirabas ha esa elfa.
¿Que pasa entre vosotros dos?
Ya me estaba hartando de este tio, estaba todo el rato criticandome, y por una vez fui sincero
-Porque la amo.-le dije
En ese momento el espectro, enfadado; levanto una mano y me ataco, grite de dolor, estaba apunto de morir.

Nia

Estaba comiendome a mis amigas, cuando de repente senti una sensación rara en el pecho. Desperte, por suerte, mis amigas estaban bien, en ese momento vi a un espectro que se estaba enfrentando contra Spalen, el espectro se percato de mi presencia y me lanzo un hechizo, pero Spalen se puso en medio intentando protegerme y le dio de lleno, estaba debil. Lo que mas raro me resulto fue que el intento protegerme, ¿por que?

Anónimo dijo...

Fauna

Yo también tuve pesadillas. Estaba en mi planeta, cuando de pronto aparecieron unos rayos de fuego. Para nosotras las hadas, no provocaba nada de daño, ya que no era más que una luz. Pero para las plantas sí. Sin las plantas, el planeta desaparecería. Quería ayudar a todas mis compañeras, pero estaba asustada, mis miedos me inpidieron moverme. (Continué un rato soñando con esto).

Aarón

Yo estaba soñando que vevía la sangre de las chicas más guapas, es algo malo, y no se porque yo tuve ese sueño, pero vamos, yo disfrutaba soñando.

Haika dijo...

Nia

Me tranquilice y me acerque a las demas, ¡Fauna estaba sudando del miedo!
-¡¡Fauna, despierta!!

Marie Salvatore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marie Salvatore dijo...

-¿¡Que esta pasando!?Grite yo.
Estaba en mi planeta con mis amigas y de repente una nube negra de poder oscuro se puso encima del cielo azul las personas empezaron a morirse y mis amigas tambien yo sin embargo permanecia viva pero con un inmenso dolor.Entonces senti que la nube me llevava con ella cogi una espada y se la clave a mis amigas,yo no qeria hacerlo,pero seguro que mi parte oscura si.No sabia que pasaba¿Acaso es que aun no controlaba mi parte oscura?

De repente me desperte en un gran abujera negro y por suerte mis amigas tambien estaban.

Marie Salvatore dijo...

una amiga mia va a apuntarse creo

Marie Salvatore dijo...

no se bien

Anónimo dijo...

Fauna

Gracias a Nia desperté. ¡Uff, vaya pesadilla! Me quedé preocupada, por si llegaba a hacerse verdadero, ya una vez hace mucho tiempo pasó algo parecido, y espero que no vuelva a serlo.
Tenemos que despertar a María.

Aarón

(Soñando) - ¡Hay que rica sangre, hay que rica! Si esto es un sueño no quiero despertar nunca.

Haika dijo...

Nia

-OK Fauna!
fuimos a despertar a Ana,
-¡¡¡ANA!!!¡¡¡DESPIERTA!!!
Ana se despertó,un poco mareada.
-Ahora,solo nos queda salvar a Paris.

Spalen

Me desperté, y el espectro seguía ahí.
Cogí mi espada y lo atravesé, pero Haiass rozo el aire. Ese era un ser etéreo muy poderoso, se río y me lanzó otro hechizo. Caí al suelo, pero no sentí nada, me levante y el espectro me miro asustado, mirándome y mirando al suelo, mire al suelo.¡Era yo! me mire las manos y vi que veía a través de ellas. El espectro me había matado, pero, ¿por que estaba asustado? Me enfrente a el, ya teníamos los mismos cuerpos y conseguí vencerle. Me quede mirando mi cuerpo. Las chicas seguían despertando a las demás.
-Ahora no podréis hacer nada contra mi.
Pero seguían con lo suyo. ¡No podían verme ni oírme! Me aburría, no podía matarlas porque estaba muerto, y nadie me ve. Me acerque a mi cuerpo. Desee que pudiera estar en mi cuerpo. En ese momento un lazo me unió a mi cuerpo, ya no era ningún fantasma. ¿como era posible? Ahora, pensé en ser fantasma y...¡Salí de mi cuerpo! Volví a entrar, pero tanto entrar y salir me mareó, y acabe inconsciente en el suelo.

Anónimo dijo...

Fauna

Por fin estabamos todas despiertas, con pocas fuerzas, igual que cuando te acabas de levantar por las mañanas. Giréla cabeza para ver que hacían los chicos. -Jajaja -Me reí. Aarón estaba dormido tirado en el suelo, y la baba se le salía de la boca, a saber que estaba soñando. Pero miré a Spalen, en un principio creí que estaba dormido, pero me dí cuenta de que estaba inconsciente. Llamé a las chicas.
-Ya sé que está del otro bando, pero eso no impide que le salvemos la vida.

Aarón

De pronto en mi sueño veví sin querer vino en vez de sangre. ¡Vino, que asco! Huag... La voz de las chicas me despertó. Ví a Spalen en el sueño y no pude evitar ir a ayudarle.
-¿Qué le habéis hecho? ¡Es injusto que luchéis 5 contra 1!

Haika dijo...

Spalen

Me desperté al fin de ese trance.¿Había sido verdad o solo había sido un sueño?
Me levante de un salto y cogí a Haiass.
Las palabras del espectro aun sonaban en mi mente.
Acaso un blando ha podido matarte?

Nia

¡¡QUE!!Los hemos ayudado, pero ¡¡POR QUE!!Sabemos que tarde o temprano nos cortaran la cabeza. Bueno, al menos no volvere a tener ese sueño horrible...

Anónimo dijo...

Fauna

Nia, estoy segura de que también tienen sentimientos como para poder ayudarles. Creo que el mundo nos espera. ¡AAAAAAAhhh! Hemos... Hemos pasado un pequeño detalle por alto... ¿no empiezan dendro de media hora las clases que tiene que dar la señora de la Torre?

Haika dijo...

Nia

-¡Las clases!¡O no!¡Tenemos que irnos de aqui y rapido!
Utilice la transformación y todas nos fuimos a la torre.
Ahí me esperaba un elfo de pelo rubio y ojos verdes apollado en la pared con los brazos cruzados.
¿?: ¿Donde habéis estado?
Nia: ¡Mike! Eh... pu es estabamos en el laberinto de las sonbras...
Mike: Por la sagrada Irial!¡Eres la reina Shalania y no deberias meterte en lios
Nia: ¡Pues me meto en menos lios que tú!¡Señor Arthey!
Todas soltaron una risita por lo bajo.
Mike: ¿no me vuelvas a llamar así!
Nia: Vale, vale Arthey
Mike:¡GRRRRRRR!
Nia: Va-vale, ya paro.
Mike: Quiero hablar contigo en privado.


Mike: Te digo lo que ha pasado...
Nia: (interrumpiendo) Ya lo se, la alianza(Unos guerreros de la uz) a muerto.
Mike: ¿Como lo sabes?
Nia: En el laberinto de las sombras senti una sensacion extraña, supuse que era eso.
Mike: Tenemos que irnos de aqui.
Nia: Podemosluchar sin la alianza.
Mike: Hay que volver a formarla
Nia: La Alianza ya no existe
Mike: ¡¿Que?! ¡Yo no soy el que dijo que podria salvarnor de los licantropos y no pudo!
El chaval supo que me habia herido, pero no dijo nada.
Nia: Vete y no vuelvas nunca
Mike:(molesto) Ya, tranquila
El elfo se fue. pasaron nos minutos. Me tire en la cama y deje que mis lágrimas se derramara sobre la almuada.

Fin

Espero queos aya gustado, Lucía, ahora pon el rol de la playa ¿ok?

Anónimo dijo...

¡OK! ¡Pero ya mañana!

Publicar un comentario

Intenta escribir correctamente para ser el mejor. Es decir, ¡el ser del mes!
¡Ah! Y cuidado en no insultar a nadie.
El rol no es lo mismo que la realidad :3