Delicada Bienvenida

¿Quién ha dicho que imaginar es malo? Nuestras historias siguen aquí, con vuestros personajes creando aventuras.

martes, 11 de mayo de 2010

Las 2 Lauras

Ya habréis visto que he puesto una encuesta que dice si sabéis si este blog esta basado en los libros de Laura Gallego.
Y he puesto la respuesta "¡También es escritora!" Para que deciros esto:

El año pasado en "Se llama copla" Laura Gallego gano el concurso, seguro que muchos de vosotros la conocéis.










Esta señora de quí no la conocéis mucho, pero es muy famosa. Ella es mi escritora favorita. Ha escrito muchos libros: Crónicas de la torre, Fenris el elfo, Memorias de Idhun, La emperatriz de los Etéreos(De ahí mi nombre), Alas de fuego, Alas negras, dos velas para el diablo... Como nuestra cantante, ella tambien se llama Laura Gallego.
A la Laura que yo me referia era a la escritora, y no a la cantante, ya os ire contando cosas sobre ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, me suena el nombre de la escritora. Si encuentro algún libro suyo me lo compro.

¡Eh Marta! Esta terde tuvimos que ir a clase algunos para hacer una cosa de los cuentos. A estado allí tu profe.

ANTONIO MORENO dijo...

Hola.
A través de la alerta de noticas de Google sobre "Laura Gallego" ha llegado hasta mi e-mail ésta entrada sobre "las dos Lauras" y por lo tanto este blog que me parece muy interesante.
Como aficionado a la copla y a la lectura conozco a las dos "Lauras"; y tengo que decir que ambas son excelentes, cada una en su terreno.
Un saludo,

Marie Salvatore dijo...

Yo tengo 2 libros sullos y me encantan

Haika dijo...

¿cuales?

Publicar un comentario

Intenta escribir correctamente para ser el mejor. Es decir, ¡el ser del mes!
¡Ah! Y cuidado en no insultar a nadie.
El rol no es lo mismo que la realidad :3