Delicada Bienvenida

¿Quién ha dicho que imaginar es malo? Nuestras historias siguen aquí, con vuestros personajes creando aventuras.

jueves, 27 de mayo de 2010

:.Noticia de Gran importancia.:

Aquí pongo 3 noticia de gran de importancia, que todas tendrán el numero mágico. ¡El 3!

  • Este mes NO habrá ser del mes, ya que se ha apuntado gente nueva, y solo eramos 3
  • Quien sea el ser del mes 3 veces sera un autor
  • ¡Estoy sola!¡No se me ocurren mas ideas para los roles. Voy a hacer una selección para añadir autores, quien me mande una idea BUEÍSIMA para un rol, ira a la final con otros 3

Ya os decía yo que el 3 estaba aqui^^

Mandazme los roles a aceattorneytu@gmail.com

3 comentarios:

Carmen dijo...

Esta bien, lo mandaré.
:)!

Carmen dijo...

No lo pude al final mandar, se me estropeó el ordenador.

Haika dijo...

va, no pasa na, se el se del mes 3 veces y ya esta

Publicar un comentario

Intenta escribir correctamente para ser el mejor. Es decir, ¡el ser del mes!
¡Ah! Y cuidado en no insultar a nadie.
El rol no es lo mismo que la realidad :3