Delicada Bienvenida

¿Quién ha dicho que imaginar es malo? Nuestras historias siguen aquí, con vuestros personajes creando aventuras.

sábado, 8 de mayo de 2010

La venganza

Historia.
Los demonios vienen a matarnos y nosotros tenemos que defendernos.

Ficha:

Nick: Vuestro nick, no tiene mucho misterio

Nombre: El nombre de vuestro pj

Sexo: Si eres chico o chica

Bando: Oscuridad o Luz

Edad: La edad de vuestro personaje. Mínimo dieciséis años, y tened en cuenta que un personaje de dieciocho años no va a tener la misma experiencia que uno de veinticinco.

Raza: Humano, elfo, enano... las razas que sepas.

Grado/oficio: Si participasteis en la primera parte, el apartado a tener en cuenta es "grado". Como tenéis que copiar/pegar la ficha, no os preocupéis. Pero si sois nuevos, tenéis que rellenar "oficio". Podéis ser guerreros o magos (pero no alumnos).

Armas: (Sólo rellenad si sois nuevos, ya que los veteranos, al ser alumnos, no tienen armas). Aquí poned vuestras armas. Si sois guerreros, podéis tener una espada, un hacha o lo que queráis (sin exagerar). Si sois magos, como mucho un puñal.

Descripción física / foto: Describe como eres fisicamente.

Decepción psicológica: Cómo es la actitud del personaje, qué le gusta, qué odia...

Habilidades: Las habilidades que tiene el personaje, lo que le sale bien...

Defectos: Ningún personaje es perfecto. Algo le tiene que salir mal a vuestro personaje, y lo podéis incluir aquí. También podéis decir aquí las fobias que tiene.

Historia: La historia de vuestro personaje.

Otros: Cualquier cosa que queréis decir y que no entra en cualquiera de los demás apartados. Es opcional


Mi PJ

Nick: Eterea

Nombre: Nia

Edad: 150 años (Aparenta 18)

Raza: Elfa (La princesa de los elfos)

Sexo: Femenino

Bando: Luz

Grado/oficio: Archimaga

Armas: Un puñal

Descripción física / foto: Es rubia, de ojos color miel, lleva un vestido de color blanco.Su sonrisa es hermosa, como todos los elfos tiene la piel como la porcelana y es muy bella.

Descripción psicológica: Es dulce, amable, inteligente, soñadora, despistada, enamoradiza, inocente, tímida y patosa.

Habilidades: Es muy buena con la magia del viento y hace sonreír a la gente con su sonrisa.

Defectos: Es patosa con las matemáticas, tiene fobia a las serpientes

Historia: Cando nació tenia una vida normal, pero cuando tubo unos 60 años a su padre le mordió un hombre-lobo, se transformo en elfo-lobo y mato a su madre.Ella consiguió librarse y se fue con una elfa llamada Nale que se convirtió en reina. Después ella le dijo a Nale que dejara de ser reina, porque la vida en el reino de los elfos era horrible. Nale intento matarla pero ella se fue del reino de los elfos. Luego se fue a una escuela de alta hechiceria y se graduó como archimaga.

Otros: Siempre lleva consigo un brazalete, que le ayuda a descubrir mentiras y tiene un perro que se llama Onie (en honor a su padre).

Plazas.
Todo el mundo se apunta si quiere.

Luz
Lucía/Fauna
Eterea/Nia
María/Ana
-
-
-
-
-

Oscuridad
Spalen/Eterea
Aarón/Lucía
-
-
-
-
-
-

Ya no se apuntan más. espera al proximo rol, cuando esté creado te apuntaras.

64 comentarios:

Haika dijo...

¿Quien se une?

Anónimo dijo...

Perdón, pero no termino de entender. ¿Para qué trata esto de unirse?

Haika dijo...

Pues de un rol.
Creas tu personaje y pones la ficha aquí.
¡Gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

¡Vale, me uno! Voy a redactar mi ficha en el work, y después la escribo aquí.

Anónimo dijo...

¡Hecho! Me he basado un poco en lo que siempre he quedido ser: un hada, y he tenido en cuenta a mis ídolos las Winx.
Aquí mi ficha:


Nick: LuCíaaa
Nombre: Fauna
Edad: 90 años (aparenta 15)
Raza: Hada (del país de Linphea)
Sexo: Femenino
Bando: Luz
Grado/oficio: BelieVix
Armas: Magia

Descripción física / foto: Es un hada castaña, con unos brillantes y grandes ojos celestes verdosos, y con unas grandes alas a la espalda, translucidas, color turquesa. Lleva una falda hecha con grandes hojas de bonitos colores verdes, y una camisa a la altura del ombligo fabricada con las flores más bonitas de Linphea.

Descripción psicológica: Es dulce, soñadora, lista, algo despistada e imaginativa, le gusta ayudar a los demás y perseguir sus sueños.

Habilidades: Puede hacer grandes hechizos florales, y comunicarse con grandes amigas a distancia.

Defectos: Si se enfada verdaderamente, sus poderes se pueden descontrolar causando grandes problemas, mejor estar en paz con ella…

Historia: Nació con los poderes más grandes de la naturaleza, su amiga Flora, que posteriormente sería un hada Winx, tuvo que marchar a Alfea, una escuela para hadas. Sus padres murieron en un accidente cuando ella tan solo tenía 10 años, se a criado sola y un día, en el Valle Perdido, descubrió su transformación BelieVix.

Otros: Siempre lleva consigo un colgante, era un regalo de su padre a su madre, y lo lleva en recuerdo a ellos. Su única familia es su mascota mágica, Full, unosito un tanto especial.

Haika dijo...

Apuntado^^

Haika dijo...

Si quieres puedes poner el url del físico aquí.

Anónimo dijo...

Pero, ¿dónde puedo creara un personaje con ese físico? (me lo inventé).

Haika dijo...

Podrias buscarlo por internet, pon hadas y a lo mejor te sale.

PD: Si nadie se une a la oscuridad creo otro, ya que soy la master.

Haika dijo...

Bueno, ya que nadie se une al bando de la oscuridad...

Nick: Ya lo sabeis

Nombre: Spalen

Sexo: Masculino

Bando: Oscuridad (es posible que cambie)

Edad: 16

Raza: Humano

Grado/oficio: mercenario y servidor de los demonios

Armas: Dos sables

Descripción física: Tiene el pelo negro y los ojos azules, pero muy azules, siempre va vestido de negro.
Aquí el url: http://img340.imageshack.us/i/animeguy1.jpg/

Decepción psicológica: Tiene una actitud muy sombria, casi nunca habla con nadie, le encanta leer historias de miedo y suele corregir a su profesor seria mente pero consigue dejarle en ridiculo, odia a las chicas pijas que van vestidas de rosa.

Habilidades: Se le da muy bien la esgrima, y es muy agil.

Defectos: Se le da muy mal ganarse la confianza de la gente.

Historia: Espalen nació con una vida normal, en Idhun, fue atacado por un ejercito de Sheks, el y su familia se fueron a la tierra, a msus padres lo asesinaron y empezo a tener odio por los humanos.

Otros:

Aquí pongo el url de Nia:http://api.ning.com/files/-3dj5PGLfDrkJgAIny2zB1im1vqZY31Xvjf0To0Du*mMQBVKMS1YPoiIp9CtNoQVh5OxBDPxq0eSsQDzu7OMB0p-NzAR5elm/elf.jpg

Haika dijo...

El de NIa sigue

Anónimo dijo...

Marta, yo me voya crearotro personaje pero de la oscuridad. Si ves este comentario, conectate a Gmail ahora y hablamos un rato.

Anónimo dijo...

Este es mi personaje de la oscuridad, tambiénes chico:

Nick: LuCíaaa
Nombre: Aarón
Edad: 29
Raza: Ramiro/humano
Sexo: Masculino
Bando: Oscuridad
Grado/oficio: Rey de los vampiros de sangre más malvada
Armas: Su destacada personalidad y sus afilados colmillos

Descripción física / foto: Orejas puntiagudas, más de 10 kg de joyas colgando, fuerte y duro abdominal, pelo negro, va siempre vestido de negro, y, si fuese del bando de la oscuridad sería realmente guapo.

Descripción psicológica: Sueña con tener en su poder a las chicas más guapas de todas las criaturas, y está dispuesto a hacer lo que sea por que estén a su disposición y en el bando de la oscuridad. Todo lo que quiere lo consigue aunque tenga que hacer lo imposible, está siempre enfadado, trata mal a quien desea, tiene más de 1.000 chicas para satisfacer todos sus deseos, y aun así quiere a la más bella…

Habilidades: Por miedo o haciendo lo que sea, siempre consigue lo que quiere, tiene un gran poder para seducir a las chicas.

Defectos: Prácticamente “todo”.

Historia: No se sabe nada de su pasado, solo que fue criado por los demonios más severos.

Url: http://2.bp.blogspot.com/_kysohjCCe3c/SteQ2jvKmGI/AAAAAAAAAjE/AytBHjaeFMM/S660/Dibujo.jpg

------------------------------

Url Fauna: http://3.bp.blogspot.com/_cPineXQN60g/SOJbNfHpkxI/AAAAAAAACYw/j2Yf6Cj3KN8/s400/hada+moonshine-1.jpg

Haika dijo...

Lista actualizada,
creo que podemos empezar ya ¿no?

(para poner que personaje esta hablando se pone:
Ejemplo:

Nia

Estaba paseando a mi perrito...

Ok??

Haika dijo...

Ahora esta ees la verdadera.

Domingo 27 de Abril 0:00
Estamos en un hotel de la dimension magica, estabamos todos hay, no se porque, algo nos decia que teniamos que ir.

Nia

Estaba dormida en mi cama. después escuche unos ladridos.

-Onie... para, que molesta.
Después onie se fue al vestivulo y yo lo segui.

Spalen

Estaba limpiando mis espadas de la sangre de mi última victima.
En el hotel habian 3 personas 2 de la luz: Fauna, una hada de 90 años believix y Nia, una elfa de 150 años archimaga y de la oscuridad, Aarón, no sabia exactamente lo que era, de 26 años.
Su misión era matar a Fauna y Nia.
-Je,je, estas son las victimas más dificiles que he tenido, seran rivales dignas.

Marie Salvatore dijo...

nick:maria
nombre;:.ana
edad:20
raza:hada
sexo:femenino
bando:luz
grado/oficio:hada protectora
armas:magia y dos espadas
descripcion fisica:hada peliroja con ojos brillantes y rojos muy callada con un vestido blanco y zapatos de hoja nacida en latos un sitio en las nuves
descripcion psiologa:dulce,amable,decidida,soñadora pero
habilidades:es muy rapida y le encanta ayudar
defectos:cuando se enfada sus poderes se descontrolan por que no hace mucho tiempo que utiliza la magia por eso hay que tener cuidado con ella
historia:nacio en latos(me lo he inventado)un lugar precioso lleno de hadas y mucha magia pero su planeta fue destruido por un terremoto susa padres murieron en el,ella tenia 1 mes nada mas y su amable hermana dana la llevo a la tiera para que viviera tranquila se crio con su gatita lisa y a los 15 años ella descubrio que era hada
otros:tiene una marca de nacimiento por ser princesa de latos

Marie Salvatore dijo...

perdona se me olvido la url de la imagen:http://aranxagomez.files.wordpress.com/2008/12/ignatievaanna-dibujo-hadas71.jpg

Haika dijo...

Ok. liste actualide ^^
Puedes crearte 2 personajes y las plazas son infinitas.
Ah y llegas nueva ¿ok?

PD:¿Su hermana "Dana"?¿Te has leido crónicas de la torre?¿Ha sido una equivocación?¿O lo has visto en otro sitio?

Marie Salvatore dijo...

no me lo estoy leyendo

Anónimo dijo...

Fauna: Todo el jaleo me despertó. Me levanté para preguntarle a Nia que había pasado, me dí cuenta de que no era algo bueno. Ví a Nia luchando, cuando de pronto interrumpí diciendo <<¿qué está pasando?>> Con las prisas, Nia me dijo muy poco, cuando un cuchillo me rozó el cuello... ¿qué era eso? Me dí cuenta, ¡era Gollo, aquel simpático y apuesto muchacho que conocí en aquel bar! Pero era extraño... Su vestimenta era muy oscura, Nia me dijo que el se llamaba Aarón, era uno de los malos, ¿pero por que se parecía tanto a Gollo? Cuando le miré, esos ojos negros, buscando todo el mal posible, me clavó un cuchillo en el corazón (porque estaba muy triste) y otro en el cuello, empecé a desangrar...

Continuará.

Haika dijo...

Nia

Vi como Fauna empezazba a morirse, lance una barrera protectora y un hechizo de curación.
Después, Spalen intento matarme, pero yo contrataque con un ataque del agua. Spalen parecia undirse en el suelo, cuendo parecia que se lo hiba a tragar desapareció.
Después me acerque a Fauna para ver como estaba.
(Si ha Aarón sigue aqui no lo he visto, eso es decicion de Lucía porque es su personaje)
Estaba mejor, las heridas cicacitaron pero ella seguia inconsciente.

*musica de suspense*

Marie Salvatore dijo...

intentare incorpoorarme


ana

estaba en un hotel cuando escuche ruidos extraños,fui a ver que pasaba y vi que de una habitacion salia sangre,entre y vi a dos chicas sentadas en el suelo y una estaba inconsciente con una barrera protectora,me sorprendio mucho al ver eso por que me dijeron que este hotel era muy tranquilo y nunca pasaban cosas raras.Entonces como hada protectora intente ayudar a la que estaba incosciente,le lanze un hechizo,por suerte desperto y las dos chicas me miraron sorprendidas y agradecidas.Les pregunte su nombre,y me dijeron que se llamaban nia y fauna,fauna me sonaba parece que la conocia.

Lucia quieres que tu personaje sea muy amiga mia que nos alamos conocido de pequeñas y separado por el terremoto de mi planeta?

Haika dijo...

Nia.

Vino un hada protectora, hizo m
que Fauna se recuperara. Estaba muy agradecida con ella. Fauna y yo le dijimos nuestros nombres, ella se llamaba Ana.
-Grácias Ana.-le dije con una sonrisa.
-Creo que vosotras no sabeis porque estais aqui ¿no?
Sabia porque estabamos en el hotel pero queria asegurarme de que ellas tambien.

Anónimo dijo...

No quiero decirte que no, pero quiero ser igual de amiga de las dos, y prefiero ser de Linphea (igual que Flora). Aunque si quieres nos podíamos conocer de una visita que hice a tu planeta.

Fauna

Le dí las gracias a Ana, pero no estaba nada segura de lo que había pasado. Yo, mientras estaba inconsciente, ví una serie de imágenes. Era Nia luchando contra Spalen y Aarón ella iva perdiendo, había como un muro transparente que me impedía ir a ayudarla, los dos chicos me miraron con una cara como diciendo: << tu amiguita está acabada>> Después desperté gracias a Ana.
Chicas, ¿nos vamos a conocer mundo?

Aarón

Estaba en una habitación peleando con Spalen, somosdel mismo bando, pero no nos llevamos demasiado bien. ¿¿¿Cómo que quería matar a Nia??? ¡Tovía no debe! ¡Primero debemos extraerle el gran poder elfico! Me servirá para mi futuro, aunque Spalen no me haga caso y piense que es una tontería.

En cuanto a Gollo... (ya se descubrirá quien es)

Marie Salvatore dijo...

ana


-Me parece que no lo se,por que pasa algo.

Marie Salvatore dijo...

Por cierto eso se lo queria decir a Nia.

Marie Salvatore dijo...

Y Lucia si quiero noss conocimos en mi planeta y tu me sonabas.

Haika dijo...

Nia

-no se si lo sabeis pero ahora mismo se acaba de parar el tiempo, vamos, que nunca veremos la luz del sol, no creceremos y nunca moriremos y tanta vida no es buena.
No se porque esos dos estan aqui, pero no creo que es para ayudarnos.

(Lucía si lees este mensaje conectate en el gmail y hablamos por el chat)

Marie Salvatore dijo...

-¡Que!Yo no sabia nada de eso,¿como puede ser? y ¿quien lo habra hecho?

a y lucia me agregas te di mi correo me vas a agregar?o me das el tuyo asi podremos hablar

Anónimo dijo...

Fauna

¿¿¿Cómo??? ¿Qué haremos ahora? Si el tiempo no avanza...

Lucía

Marta, podemos decidir que sucederá después cuando hablemos y decirselo a María. Y, María, ¿cuándo me has dado tu correo?

Marie Salvatore dijo...

ana


-¿Que aremos ahora si el tiempo se a congelado? y ¿como podemos solucionarlo
?

en mi blog no te acuerdas entra y veras e un comentario

Haika dijo...

Nia

-No lo ha hecho nadie, ha pasado solo y solo podemos solucionarlo con una gota de sol y un grano de tiempo. Creo que la gota de tiempo estara en algun pais a al otro lado de la tierra y el grano de tiempo en "las orillas de reloj gigante". Vosotras id a por la gota de sol y yo ire a por el grano

Haika dijo...

¡a! Y cambio la foto de Nia como la que tengo de perfil.

Anónimo dijo...

Fauna

Ana y yo partimos a por la gota del sol. Primero nos dirigimos a "La cueva perdida", donde sabíamos que estaba cualquier mapa de cualquier sitio. Yo recuerdo haber ido con mis antiguas amigas hace mucho tiempo. Estaba segura donde era, cuando estabamos apunto de llegar a la entrada de la cueva, Ana y yo descubrimos que estaba taponada por grandes rocas, grandes y duros barrotes, enredaderas con espinas, y lo primero de todo: dragones que hechaban fuego por la boca, tendríamos que derrotarlos primeros a ellos. ¿Qué hacemos Ana?

Haika dijo...

Nia

Estaba por el bosque buscando un grano de arena. Tenia que ir a las orillas del tiempo ppero tenia que pasar por el bosque. Habia luna llena, esas novhes estaba muy salvaje. Al ser de un Elfo-lobo y de una elfa tenia cosas parecidas a los lobos. No me transformaba, solo me comunuicaba y era buena con los lobos. Solo las noches de luna llena. Corri y aulle. Me sentia libre. Pero esas noches estaba rabiosa y no queria que fuese asi. Si se congela el tiempo sere asi de salvaje toda la vida. Por eso queria solucionarlo. Me reuni con mi manada, ellos me aceptaban y me alludarian a ir a las orillas y encontrar el grano.
Ellos me acompañaron. Pero de repente una sombra se abalanzo sobren mi.

Continuara.

Marie Salvatore dijo...

Ana


-Fauna,no te preocupes simplemente los derrotaremos,utilizare mis espadas.

Intentamos luchar con ellos,y por supuesto los vencimos,fauna con su magia y yo con las espadas.

Anónimo dijo...

Fauna

Si me permites, para mí será pan comido deshacer esas enredaderas, formularé un hechizo:

"Enredadera espinosa,
tu vida acelera,
deja de ser planta frondosa
muere y desaparece en esta era."

Conseguimos que desapareciera...

Marie Salvatore dijo...

-Bien,ahora a por la gota de sol.

Marie Salvatore dijo...

Al final me he cambiado ñla foto me la he puesto de una rosa.

Haika dijo...

Nia

La sombra que se abalanzo a mi era un cazador de licantropos, me habia descubierto. En ese momento mi parte de loba se desperto. Coji y con mis propias manos mate al cazador. Me desperte cerca del reloj de arena gigante. Con las manos llenas de sangre. Me las mire temblando.
-Grrr. Lo he vuelto ha hacer, espero que Fauna y Ana no descubran esta parte de mi, yo no quiero ser asi. Aunque esta vez me habia salbado la vida.
Me incorpore y coji el grano de tiempo. Utilize la comunicacion magica y me comunique con Fauna y Ana.

Anónimo dijo...

Fauna

Nos dimos cuenta de que el resto no era más que un espejismo. Cogimos el mapa y nos dirigimos al lago de la luz, donde teníamos que coger la gota que mejor reflejase la luz del sol en todo el lago. Ana, ¿tu eres capáz de encontrarla?

Marie Salvatore dijo...

-No lo se,tengo una idea,utilizare la magia de la sombra y la gota que brille mas en la oscuridad sera la que necesitamos.

-Sombra,utiliza tu poder y ayudanos a vencer.

-Veo una que brilla muchisimo mas que todas cojamos esa.

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fauna

Bien, solo nosfalta reunirnos con Nia. (En este momento nos llegósu mensaje de telecomunicación) No te muevas de allí Nia, enseguida nos transportaremos hasta allí. Le entregamos la gota a Nia, ¿que hará con ella y con el grano del tiempo?

Haika dijo...

Nia

Fauna y Ana me dieron la gota de sol.
Me dirigi al reloj del mundo, e intente crear un conjuro.

"Tiempo, que estas parado
¿puedes traerme un helado?"

¡No! Ese hechizo no podia ser válido.

Cogi mi libro de magia y recorde el conjuro

Hechizo para restaurar el tiempo

"Un tiempo para cada cosa
Y cada cosa en su espacio
Remueve los que se ha movido
En el tiempo y en el espacio"

Tenia que repetirlo muchas veces para que funcionara.

PD:Que pase algo, si no, el final queda soso.

Anónimo dijo...

Fauna

Justo después de que Nia hiciera el hechizo, empezó a amanecer, las tres contemplábamos ese bonnito sol. Un hermoso y bonito momento se estropeó: aparecieron Spalen y Aarón. A las tres nos inquietó algo en ellos, parecían mucho más fortalecidos. Aarón se acercó a mí, mi corazón iba a 100 por hora.

Aarón

Le acaricié a Fauna la barbilla, aunque me dirigía a las tres, dije: ahora tenéis tiempo de hablar, decid vuestras últimas palabras, después, MORIRÉIS.

PD: Ahora, tenémos que seguir entre todas, tened en cuenta que no podémos pronunciar un hechizo y ganar, ya que esta batalla será difícil. Uno de los dos bandos tiene que ganar y el otro perder, sea cambiando de bando o muriendo. (Ya sebéis quien ganará, ¿no?)

Marie Salvatore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marie Salvatore dijo...

Yo no era muy experta en peleas ya que casi nunca me havia metido en una de ellas.Me dio mucho miedo no
Ana


Sabia que hacer,pero me decidi a decirles algunas palabras.

-¡Nunca nos vencereis!


Cada segundo,mis poderes se descontrolaban mas ya que no los tenia del todo controlados y cada segundo se me hacia eterno.Yo era miedosa aunque no lo parecia.


continuara...

Haika dijo...

(Lucia, ninguno de los 2 bandos perdera, solo ganara uno, es como una serie. Este es un capitulo, luego habra otro.)

Nia

Spalen y Aarón estaban apunto de matarnos.
Por un momento miré a Spalen.
(¿Como un chico de 16 años podia ser mercenario?) Me pregunte a MI misma-(¿Ese era el chico al que ayude cuando sus paders murieron llevándolo a Limbhad?)
-¡Spalen!-le dije al chico.-¡Tú no eres así!¿Porque cambiaste?.-Le dije al chico.
Se me asomaron lágrimas por los ojos.
Había ayudado a un chico perdido, pero ahora era un asesino.

Spalen

Nia le había hecho recordar el pasado.
-Yo soy como soy, siempre he sido así, he nacido con oscuridad en mi cuerpo, al igual que tú, te lo dije en Linbhad y te lo vuelvo a decir: Ven con nosotros, este no es tu sitio, tu sitio esta en la oscuridad.

Nia

Sabia que Spalen se referia a su parte de loba.
-No se de que me estas hablando-mentí-Yo he nacido con luz que recorre mis venas, y si todo lo que tu has dicho fuera verdad, tampoco me uniria a ti.

Spalen
-Pues moriras

Marie Salvatore dijo...

Las tres empezamos a luchar yo con mis espadas,ya que en este momento no controlaba mi magia.No sabia que hacer el miedo invadia mi cuerpo.Sabia lo que hiva a pasar ya que yo siempre havia tenido la oscuridad por mis venas no se lo conte a nadie,pero mi padre fue sirviente de la oscuridad,sabia que en poco tiempo me iva transformar en lo mismo,porque cuando mis poderes se descontrolaban pasaba eso,siempre intente esconder mi lado oscuro.
Lanze un grito ahogado en tristeza.
-Noooooooo.
De repente mi cabello se volvio negro y mi ropa gris y ya casi no controlaba mi cuerpo.Intente luchar contra mi lado oscuro pero no pude.
Fauna y nia me miraron sorprendidas.
Continuara.

Haika dijo...

Nia

A Ana le ocurría algo. Se volvió negra.
-¡Ana!¿Que te pasa?-Le dije preocupada.
Le toque el brazo y al tocarlo me dio un calambre.
-¡AAAAAAAAAAAAAA!-Grite de dolor.
En ese momento mi parte de loba volvió a despertar.
Aulle y gruñí, pero esta vez no perdí el sentido pero la loba de mi interior se apoderaba de mi cuerpo, estaba apunto de ver como mato a una de mis compañeras.(Pero no me transforme, la loba no era tan fuerte.)Luche, y luche, con todas mis fuerzas y...
Un az de luz me envolvió y empecé a volar. Se suponía que ser archimaga era la mayor transformación para los magos. Pero estaba teniendo otra, me salieron alas blancas y mi vestido blanco empezó a brillar. Solo había escuchado eso es las leyendas. ¡Me había convertido en un ángel alrchimaga elfa!
-¡Terminemos con esto!

Anónimo dijo...

Fauna

Me quedé adombrada con lo que le pasó a mis compañeras...
Inesperadamente, a mí también me pasó algo. Mi cuerpo empezó a tomar un color naranja oscuro. Le vité un poco, mi cuerpo cayó, me tansformé. Todo era involuntario, mi cuerpo reaccionaba solo. Pero me alegre. Mi tranformación era distinta, desapareció ese color naranja oscuro, lanzando un semicírculo de ese color.
Le dije a Ana: No te preocupes, yo te ayudaré, ¡te devo una!

Aarón

¿Listas ya chicas? Habéis agotado vuestro tiempo para hablar. Porque ahora morireis. Fui a lanzar un hechizo, cuando por culpa de Fauna tuve que parar.

Fauna

¡¡¡¡¡QUIETO!!!!!
Aarón, ¿por qué quieres matarnos? Piensa, que así será mucho peor para tí... Podríamos ser amigos... Si peleamos, nos podríamos hacer eridas de mucha gravedad... Y, ¿qué pasa con Gollo?

Aarón

-Sí, tienes razón en todo, pero no puedo decirte lo de Gollo... Si quieres saberlo, cambiate al bando de la oscuridad, estoy dispuesto a acogeros a las tres en mi castillo.
Por un momento conseguí imnotizar a Fauna para que me obedeciera.

Fauna

Las chicas me intentaron detener. Pero, ¿¿¿qué sucedía??? desde hace un rato mi cuerpo se movía solo...

Haika dijo...

Nia

Parecía que Fauna y Ana estaban en el otro bando.
Pero las dos no querian, me habia quedado sola, habia dos opciones, unirse al bando de la oscuridad o morir.
(No iremos con ellos)-Me dijo una voz-(se que no somos de su bando y no me gustaria estar en el mismo bando que ellos)
esa voz era la mi parte loba, ¡había conseguido controlarla!, Ahora no era una bestia del mal, solo una loba que quiere luchar.
(Conseguiré entretenerles y acumulare energía para aydar a mis compañeras.
-Y, si me uno a tu bando, ¿que ganaria yo?

Spalen

¡Bien! Habia intentado hacer que Nia se uniera ha nuestro bando, pero fracase. Ahora Aarón lo ha intentado con todas pero no ha conseguido convencer a Nia.
-Venga listillo, ¿que aras ahora?-Le dije a Aarón

Anónimo dijo...

Aarón

Espera y verás -le dije a Spalen. Me acerqué a Nia, y muy suavemente y de rodillas ante ella le dije-: A tí y solo a tí te salvaré. Pero solo con una condición: que te cambies de bando. Haré todo lo que tu quieras: si te gusta leer tendrás los libros que tu quieras. Si te gusta bailar te conseguiré profesores, la academia más grande que exista... Todo lo que tu quieras. Pero solo con la condición que te he puesto: ser del bando de la oscuridad. Serás una princesa, conocida por todas partes, pero hazlo por favor.

Haika dijo...

Nia

-La muerte no me importa, morire incluso feliz porque se que hay mas cosas aparte de la vida, pero todas las promesas que me has hecho están bien..., pero son pocas.

Me mantení firme pero en el fondo me estaba mareando, no podía con tanta presión.
(Todo lo que ha dicho lo puedo conseguir fácilmente, pero sera mejor que siga acumulando energía y que piense en un plan B por si acaso.)

Spalen
Esboce una sonrisa de satisfacción.
Por una vez "Don perfecto" no podía con Nia. La conozco y es avariciosa o al menos eso pienso yo...

PD:¡Que interesante se esta poniendo!

Marie Salvatore dijo...

Estaba luchando contra mi parte oscura,cuando escuche una voz que me decia:
-Me has convencido sere de el bando de la luz.
Genial,ya controlaba mi lado oscuro,me separe rapidamente de aaron y spalem y me fui con nia.
Entonces una piedra brillante blanca aparecio en mi venstido,me sentia mas fuerte y comprendi que el poder de la oscuridad se convirtio en luz y en parte de mi.

Anónimo dijo...

Fauna

A mí hubo algo que me dijo "reacciona". De pronto desperté, y me dí cuenta de lo que había pasado. Me uní a mis compañeras. ¡De nuevo juntas en el bando de la luz!

Aarón

Y, ¿qué me dices tú, Spalen? No me digas que no te gusta Nia. ¡Ja ja ja ja!

Y Nia, ¡si te parece poco te daré todo lo que tu quiera! Las joyas más bonitas, todos los súbditos que quieras... TE LO DARÉ ABSOLUTAMENTE TODO SOLO A CAMBIO DE SER DE LA OSCURIDAD. Por favor.

Haika dijo...

Spalen

Grrr, Aarón me había pillado con lo de Nia, pero era imposible, somos de razas diferentes, hice como sino me importaba y gira la cabeza hacia otro lado.

Nia

Le fui diciendo adiós al plan B. Ya estabamos todas unidas. 2 hadas y 1 ángel elfico, teniamos las de ganar, además, tenia suficiente energia como para derrotarles.
-Te crees que soy tonta Aarón, yo no soy un objeto en venta-dije esto y me junte con Ana y Fauna.
Nia Loba: Mátemoslo con nuestras propias manos.
Nia: Espera, manten la calma.

Haika dijo...

Tengo el rol de la 2ª parte.
Lo pongo en una entrada.

Marie Salvatore dijo...

Ana


-Empezemos a luchar.

Etera ponlo si quieres

Anónimo dijo...

Fauna

Nia, conociendote, seguro que tienes un plan. ¿Nos lo puedes decir? Yo también he pensado uno, pero lo que tu quieras: o el tuyo, o el mío: usar una convergencia entre las tres.

Haika dijo...

Nia

-Si, tengo un plan, era invocar ha un dragón dorado para derroterles, pero es muy complicado, mejor lo utilizaremos en casos mas importantes, creo que es mejor la convergencia.

Haika dijo...

Nia

Entre todas hicimos la convergencia y derrotamos a Aarón y a Spalen, bueno, no sabemos si nos encontraremos con ellos otra vez.
-Lo hemos conseguido, pero yo me tengo que ir a reinar, sere la proxima reina de los elfos, aunque solo parezca una adolescente de 16 años tengo la edad suficiente para reinar en el reino de los elfos, espero encontrarme con vosotras alguna vez.
Dicho esto vati mis magestuosas alas y me dirigi al horizonte, donde estaba el reino de los elfos.

FIN DEL ROL
¿Os ha gustado?¡Pues os gustara aún mas el proximo rol, llamado: "La nueva señora de la torre" ¡Presentaros!

Anónimo dijo...

¡Estupendo! Nos vemos en el próximo rol.

Publicar un comentario

Intenta escribir correctamente para ser el mejor. Es decir, ¡el ser del mes!
¡Ah! Y cuidado en no insultar a nadie.
El rol no es lo mismo que la realidad :3