Delicada Bienvenida

¿Quién ha dicho que imaginar es malo? Nuestras historias siguen aquí, con vuestros personajes creando aventuras.

sábado, 8 de mayo de 2010

Ser del mes

Ahora os estaréis preguntando que es un "Ser del mes" pues os lo voy ha explicar.
El ser del mes es el Lector/autor que cumpla estas normas
-Que escriba sin faltas de ortografía
-Que no escriba como en el MSN
-Que no insulte a nadie
-Que no diga comentarios ofensivos al blog
-Que participe mucho.
-Que escriba con todos los puntos de puntuación
¡Esforzaros para ser el "Ser del mes"!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tu blog es genial! A mí me encanta la magia y la fantasía, cosa que se puede encontrar en tu blog. No paro de entrar en él.

Además, ¡yo tengo que ser del bando de la luz, igual que tú! (supongo que serás de la luz), sobretodo, porque mi nombre, Lucía, significa "Nacida con la primera luz". Lo he recordado al verme en el bando de la luz.

Marta dijo...

Vaya... grácias.
La verdad esque eres la unica que entra en mi blog, lo saque de un foro.

Anónimo dijo...

¿Es tu blog? ¡No sabía que tu eras Eterea! Marta, ¿te importa darme tu correo?

Anónimo dijo...

En el blog "Las chicas del Winx Club" ya he hecho publicidad de tu blog, le voy a enviar la dirección a un amigo mio, es Carlos M. A él le gustan estas cosas, por eso lo digo...

Publicar un comentario

Intenta escribir correctamente para ser el mejor. Es decir, ¡el ser del mes!
¡Ah! Y cuidado en no insultar a nadie.
El rol no es lo mismo que la realidad :3