Delicada Bienvenida

¿Quién ha dicho que imaginar es malo? Nuestras historias siguen aquí, con vuestros personajes creando aventuras.

jueves, 10 de junio de 2010

Chistes

¡¡Hola!!
Se me ha ocurrido una idea estupenda
Y es...
¡¡Remplazar los roles por uno de pijas!!
Era broma, se me ha ocurrido hacer esta entrada para que podais poner chistes sobre el rol.
Ejmp:
¿por que Mike dejo a Nia?
¡Porque le vio las orejas al lobo!
Me he copiado de CdlT (Crónicas de la torre)
Espero los vuestros, que yo tengo un humor horrible

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro chiste:

*¿Por qué a Aarón no le gusta el vino? ¡Por qué es un mezquino!

Era un chiste un poquito malo...

*Fauna le dice a Aarón:
-Te Aarodio.
Ye el le contesta:
-No me llamo Aarodio, me llamo Aaromando.

Este también es malo...

Haika dijo...

Pues mejores que los mios estan...
Haber... ¡aja!
Lo tengo, ¡aqui va!

Estan Spalen y Nia peleando, el chico va ganando y le dice a Nia:
-Te dejare que formules una pregunta
Nia, para ganar tiempo le dice:
-¿Cual es la diferencia entre malo y horrible?
Spalen se queda un rato pensando.
-Pues, malo es que una ola venga y se trage a Mike, horrible es que la ola vuelva y le traiga de nuevo.

Marie Salvatore dijo...

jajaja son muy graciosos,pero a mi no se me ocurrre ninguno

Haika dijo...

Es que... con ana.... no hay muchos... coje un personaje que no sea Ana, con Paris o con Nia se pueden hacer chistes de perros xD

Marie Salvatore dijo...

No se me ocurre,yo no soy muy buena en los chicates:(

Publicar un comentario

Intenta escribir correctamente para ser el mejor. Es decir, ¡el ser del mes!
¡Ah! Y cuidado en no insultar a nadie.
El rol no es lo mismo que la realidad :3