Delicada Bienvenida

¿Quién ha dicho que imaginar es malo? Nuestras historias siguen aquí, con vuestros personajes creando aventuras.

domingo, 27 de junio de 2010

Noticias

Ayer mis padres me dijeron que en vacaciones nos vamos a un sitio donde no hay internet, pero hoy me han dicho que me llevaran a casa de mis tios para cojerlo, no podre estar tanto como antes, pero mirad el lado positivo, iba ha parar todos los roles y el blog se quedaria desierto, bueno.
¡¡ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN VERANO!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me voy del 13 al 20 de julio a Lanzarote (Canarias).
¡¡¡No pienso cojer ni un ordenador en todas las vacacioneeeeessss!!! Bueno, si lo cogeré pero solo un día o dos, para mandarles e-mails a mis amigos y parientes.

Marie Salvatore dijo...

yo voy a Rumania(mi pais)pero el ordenador solo lo podre usar unos 3 dias!!!

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Yo me voy a la playa casi todo Agosto, y en Julio a la piscina. No visitaré el blog muy a menudo, pero volveré en septiembre.
¡Feliz verano!

Publicar un comentario

Intenta escribir correctamente para ser el mejor. Es decir, ¡el ser del mes!
¡Ah! Y cuidado en no insultar a nadie.
El rol no es lo mismo que la realidad :3