Delicada Bienvenida

¿Quién ha dicho que imaginar es malo? Nuestras historias siguen aquí, con vuestros personajes creando aventuras.

viernes, 25 de junio de 2010

¡¡ESPAÑA!!

España V.s Chile, ¿quien gana? ¡España!
A mi no me gusta el futbol pero a mis padres si y han estado todo el rato. ¡¡hemos ganado!!
Para celebrarlo, ¡el rol comico sera de futbol!
Ya se que aun esta en marcha vacaciones desastrosas, pero al menos vamos a prepararlo.

Los dos equipos se dividen así. Chicas V.s Chicos (Luz V.s Oscuridad... esta muy visto y los de la oscuridad son solo 2)
Bueno, pongo la entrada.
¡Chao!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Oscuridad contra luz? No me había fijado... Aunque el único chico que he puesto es malo.

Bueno, menos mal que ganó España... La verbena de mi colegio fue ayer, tendría que haber empezado a las 9 y empezó sobre las 10:30, porque la atrasaron por el partido. Cuando yo llegué, estaba todo el mundo viendo el partido, se termino e ibamos ganando, todo el mundo gritando... Después pusieron el Waka Waka.
Me fui sobre las 12, después de ver infantil y el pase de modelos de mi hermano (que está en infantil). Les quedó estupendamente, estaba graciosisisisisisisisisisisimo.

Haika dijo...

Va tranquila, al final es chicos contra chicas

Publicar un comentario

Intenta escribir correctamente para ser el mejor. Es decir, ¡el ser del mes!
¡Ah! Y cuidado en no insultar a nadie.
El rol no es lo mismo que la realidad :3