Delicada Bienvenida

¿Quién ha dicho que imaginar es malo? Nuestras historias siguen aquí, con vuestros personajes creando aventuras.

jueves, 24 de junio de 2010

¡¡Extra!!

¡¡HOLA!!
Hay gente que me ha pedido otro rol... con otro argumento
¡Aqui lo tengo!
Historia

Estas en un mundo llamado Dunia, aqui la magia existe y no hay gente normal, todos somos magos, en Dunia hay seres mitolicos a los que tendras que ayudar, porque hay peligros indispensables. 5 personajes tuyos tendran que unirse a un grupo, ese grupo servira a un ser mágico


Personajes.

Aqui no hay que rearse 1 personaje, ¡¡SI NO UN GRUPO DE 5!
Cada grupo tendra que servir a un ser fantastico, cada uno sera diferente

Para poner el grupo entero:

Nombre grupo:
Personajes:
Ser al que sirven:

Y ahora para los personajes:

Nombre, edad y sexo:
Raza:
Físico:
Cabeza:

Pongo los mios:

Nombre del Grupo: Keishey-kyu
Personajes: Nawar, Langit, Awan, Noc y Hari
Ser al que sirven: Los dragones

Ahora pongo los 5 mios.

Nombre,edad y sexo: Nawar, 15 años, mujer
Raza: Humana
Físico: Nawar es una chica de pelo lango,castaño, dos trenzas a los dos lados y un poco rizado, con flequillo; ojos grandes y chocolate; piel suave, blanca y fina. Es alta, un metro 60, siempre va vestida con trajes rosas
Cabeza: Es inteligente, amable, soñadora, enamoradiza e imaginativa, pero cuando se enfada, puede llegar a ser la peor persona del mundo

Nombre,edad y sexo: Langit, 17 años, varón
Raza: Arcángel (Mezcla de Dios y Angel)
Físico: Langit en un chico de pelo corto y rubio, ojos verdes, cara alargada, siempre va vestido de blanco y mide un metro 70
Cabeza: Es un chico algo siniestro, pero es buena persona, siempre esta dispuesto a ayudar a la gente, es un chaval serio, intenta ofenderle, pero jamas lo conseguiras

Nombre,edad y sexo: Awan, aparenta 20 años, mujer
Raza: Elfa
Físico: Awan es una elfa de pelo semi-rizado y rubio, ojos grandes color zafiro, aire elegante, ropajes super caros.
Cabeza: Es la tipica elfa estirada, seria, orgullosa, arrogante y rica que hay en todos los roles, ten cuidado con ella, llamala pija y te manda a china...

Nombre,edad y sexo: Noc, 16 años, masculino
Raza: Humano
Físico: Noc es un humano de pelo negro y ojos castaños, tiene un pañuelo rojo en la cabeza para que le tape una zicatriz que le hizo un fénix, va siempre de verde.
Cabeza: Es un chico un poco chulito, se cree el mejor del mundo, pero en realidad, cuando quiere, puede ser serio y consciente de sus actos.

Nombre,edad y sexo: Hari, 13 años, femenino
Raza: Humana
Físico: Hari es una chica de pelo violeta y ojos de ese color, siempre esta feliz y suele vestir con colores alegres.
Cabeza: Es la chica más infantil del grupo, pero la mas divertida, es una miedica, timida ydulce, tambien es muy sensible

¡¡Os toca!!

Plazas

Grupo:Keishey-Kyu de Eterea
Grupo: Rayo Lumínico de Lucía
Grupo: de
Grupo: de
Grupo: de

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he entendido:

Nombre grupo: Rayo Lumínico
Personajes: Dulna, Fit, Gorg, Mary y Lau.
Ser al que sirven: Las hadas

Nombre, edad y sexo: Dulna, 20, femenino
Raza: Hada
Físico: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081252/rm2bw_471291imagen-hada.jpg
Cabeza: A veces es dulce o dura, y aunque no lo parezca, puede llegar a ser muy timida. Es la lidel del grupo.

Nombre, edad y sexo: Fit, 19, varón
Raza: Humano
Físico: http://img15.imageshack.us/i/topyuu.png/
Cabeza: Es un chico muy abierto, es el que suele dar consejos al resto del grupo.

Nombre, edad y sexo: Gorg, 25, varón
Raza: Mago
Físico: http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/rb/k1/rbk16/channels/anime_manga_rbk/images/3438623clover.jpg
Cabeza: Es capaz de predecir el futuro, y es el que más utiliza la magia.

Nombre, edad y sexo: Mary, 21, femenino
Raza: Elfa
Físico: http://2.bp.blogspot.com/_OTfzGLVqcFM/SvvIt_idtEI/AAAAAAAADkE/LuL45w7hUD0/s400/ElfaVibratum1.jpg
Cabeza: Es como "la madre" del grupo. Todos, en especial Lau por ser la más pequeña, la tratan como una madre. Es la más inteligente.

Nombre, edad y sexo: Lau, 15, femenino
Raza: Humana
Físico: http://3.bp.blogspot.com/_9K7puaeOICM/SthwS0JFdzI/AAAAAAAAAQQ/t_kLSLaqwOs/s320/Spicy_Pink_2007_05.jpg
Cabeza: Es una chica callada, pero muy atenta con los demás, en su infancia tuvo problemas.

Haika dijo...

¡Lista actualizada!

elena dijo...

perdon,alguien me ayuda,esque no lo entiendo

elena dijo...

gracias a la que me ayude

Haika dijo...

Mira elena, vamos ha hacer dos roles, los dos desiguiran en marcha, en este reyenas las fichas que te ponen y ya esta.

elena dijo...

a vale,gracias

Haika dijo...

Bueno... dentro de poco me voy a la playa, y no se si podremos enpezar el rol, se puede apuntar aunque este empezado.

¿Preparados, listos? Empezamos.

Estamos en Dunia, nos han avisado de que una manada de manticolas, (mitad humano y mitad león) han empezado a atacar una region de Dunia.

Nawar: ¿Manticolas? No he oido nada de eso.
Hari: Yo tampoco...
Awan: ¿para que hiba a saber algo de eso?
Noc: Eso es porque siempre has estado rodeada de lujos, mi familia fue pobre, y tubo que enfrentarse con una, pero no me acuerdo como era.
Langit: *coge el libro de seres fantasticos* Dice que es una criatura que habita en llanuras desiertas, donde hace mucha calor, vamos, no perdamos más tiempo.

PD: Ahora los personajes pueden conocerse.

Anónimo dijo...

Lau: Chicos... Estoy muy cansada... Seguid sin mi.
Gorg: Pero, ¿cómo te vamos a dejar aquí en medio del desierto? Sube a mi espalada chiquitina.
Lau: Gracias...
Dulna: No es ella sola, creo que todos necesitamos un descanso.
Fit: ¿Pero descansar en medio del desierto? ¿Alguna idea Mary?
Mary: Dejadme pensar... ¡Teletranportación!

Llegaron a escasos metros del otro grupo.

Dulna: ¿Quienes son esos?
Fit: No lo sé... Pero quizá sepan donde hemos ido a parar...
Dulna: ¿¿Qué quieres decir que mi magia no funciona??
Fit: Pues... Sí.
Gorg: Parad de dicutid. Yo les preguntaré. Buenos días a todos. Me presento soy Gorg, y estos son mis compañeros Fit, Dulna, Mary y Lau. Nuestra compañera Dulna hizo un conjuro de transporte, y no sabemos donde estamos ahora. ¿Nos podéis ayudar?

Haika dijo...

Gorg nos presenta
Noc: Hola, soy Langit y estos son Nawan, la dulce; Langit, el serio, por eso es el jefe; Hari, la infantir y Awan... la pesada del grupo.
Awan: ¡A quien llamas pesada!
Nawan ve que Lau estaba desidratada, con un hechizo hace aparecer un vaso de agua.
Nawan: Bebetelo, así estaras mejor.
Langit: ¿Habeis venido a matar a la manada de manticolas?
Hari: ¡Pero que pasa si son ellos los que nos matan! ¡Tengo mmiedo!
Noc: Hari, tu no te separes de mi y todo ira bien.
Awan: Si yo soy una pesada ¡tu ers un creido!
Nawan: Creeo que estamos en el desierto de Oshuheder.
Hari: ¡Ah! Se me olvidaba! Somo Keishey-kyu los servidores de dragones.

Anónimo dijo...

Dulna: ¡Gracias por todo! Nosotros somos Rayo Lumínico, los servidores de las hadas.
Mary: Lau, ¿estás mejor?
Ella con la cabeza dijo que sí.

Haika dijo...

Langit: Creo que las mantícolas estan por ahí, al horizonte.
Langit ve a Awan con una cara rara.
Langit: ¿Ocurre algo?
Awan: ¡Con tanta calor se me va el rimel!
Noc: Dejadla, siempre esta con esas tonterias
Awan: ¡Tonterias!
Nawan consigue sacar un cubo de agua y se lo hecha a Awan.
Nawan: Ahora el rimel no se te va de la calor
Awan se quita el maquillaje con el agua.
Awan: ¡Estoy horrible!
Hari: Bueno, creo que debemos ir hacia allí para luchar con las manticoas.
Los 2 grupos van a por las mantícolas. De repente un torbellino de arena nos envuelve.
Grupo Keishey-Kyu: ¡AAAAHHHHHH!

Marie Salvatore dijo...

A mi no me apetece formar un grupo:(

Anónimo dijo...

Todo el grupo Rayo de Luz, menos Lau, también quedó envuelto en el torbellino.
Dulna: ¡Lauuuuu! ¡Por favor ayudanoooos!
Gorg: ¿Una humanaaaaa? ¿Comoooo?
Lau: ¿Pero...? ¿Qué hago chicos? ¡Os ayudaría pero no sé como!

Haika dijo...

De repente, Langit vio la cuerda mágica que se abia quedado en el suelo.
Langit: ¡Tira la cuerda, Lau!

Anónimo dijo...

Lau tiró con todas sus fuerzas. La pobre hizo un esfuerzo enorme.
Lau: Lo conseguí...
Mary: ¿Estás bien Lau? Ha merecido la pena, nos has salvado la vida.
Aunque cansada, ella sonrió.
Fit: (Con cara de extrañado) ¿Dulnaaaa...? ¿Que le has hecho a tus amigas? ¡Vienen todas a atacarnos!
Dulna: ¿Mis amigas? ¿Qué dices? (Se dio la vuelta) ¡Dios míoooooo! ¡¿Qué les pasa a esas hadas?!
Fit: Me parece que están hechizadas... Gorg, intenta un conjuro.
Gorg: ... Vale, pero necesito el libro de los hechizos de magia.
Mary: Yo te lo puedo prestar. Pero el libro está reducido al tamaño de una mosca. Tómalo. Las hadas, creo que tardaran 5 minutos en llegar.
Gorg: Concentrate, mi poder, en este libro, y su tamaño agranda. Langit, ¿eres un ángel verdad? Me vendrá bien contar con tu ayuda para hacer el hechizo.

Haika dijo...

Langit: Arcangel, en realidad, pero tengo los mismos poderes que un angel, dime lo quye necesitas, estoy dispuesto a ayudarte.
Nawan: A esas hadas, ¿no las habra hechizado una bruja? Es que... como sois enemigas
Hari: ¿¡que aran con nosotros!?¡¿Nos comeran?!
Awan: Ya empieza la miedica esta...
Noc: Que no cunda el panico, seguro que la idea de Gorg es buena.

Anónimo dijo...

Dulna: Nawan, puede ser que las hayan hechizado las brujas, pero no son nuestras enemigas, eso es solo en los cuentos.
Gorg: Langit, acercate a mí. En el libro dice que este conjuro solo lo puede formular un ser limipio, como ángel o arcángel. Te rociaré con estos polvos, después solo tienes que pronunciar las palabras y todo volverá a la normalidad.
Mary: ¡Daros prisa! ¡Solo nos quedan 20 segundos!

El texto que Langit tenía que leer:

"El sol resplandece,
Es digno de admirarse,
Solamente por una vez,
Muestrame tu poder,
Y por arcangel yo ser,
El conjuro realicese,
Volviendo a todo como ayer fue"

Mary: En teoría ahora habría que atacarlas un poco para terminar de derrotarlas.
Fit: (Sacando su espada) Dejadmelo a mí. ¡AAAAAAhhhhh! Ffff, Fffff, conseguido.

Haika dijo...

Langit dijo las palabras:

"El sol resplandece,
Es digno de admirarse,
Solamente por una vez,
Muestrame tu poder,
Y por arcangel yo ser,
El conjuro realicese,
Volviendo a todo como ayer fue"

Langit: ¿esto tarda un poco? ¿O ocurre al instante?
Noc: Olvidate de eso, ahora habra que luchar.
Noc se pone en posicion de combate, sabia algo de taekwondo, a Nawan estiro las manos y le salieron unas llamas de un color azul, Awan saco un baston magico y Hari se quedo mirando.
Awan: Recordad que estan poseidas.
Noc: De acuerdo...
Empezaron a luchar. Un hada se avalanzo contra Hari, esta salio corriendo.

Hari estaba corriendo por todo el desierto hasta que se paro en seco al ver una manada de manticolas.
Hari: *pensando*Las he encontrado
De repente, el rey de las manticolas se dio cuenta de su presencia y todas se llevaron a Hari.
La asustadiza chica grito llena de terror.

Todos sus compañeros escucharon ese grito.
Noc: ¡¿Y Hari?!¡¿Donde esta Hari?!
Un hada le lanzo un hechizo, pero una bola blanca le dio de lleno al hada, esta se cayó al suelo del impacto. Noc miro hacia atras y con una sonrisa se veia al arcangel con la mano con un resplandor blanco, el le devolvio la sonrisa, pero se desbanecio al recordar a Hari.
Noc: Tenemos que encontrarla.

De mientras, las manticolas hiban ha hacer un sacrificio con ella

Haika dijo...

el blog se cierra porque se cerro el blog.

Haika dijo...

abierto!

Anónimo dijo...

Me encanto vuestra historia!! ♥
jaja me gustaria que le siguieran de ser posible :P salu2!!

Publicar un comentario

Intenta escribir correctamente para ser el mejor. Es decir, ¡el ser del mes!
¡Ah! Y cuidado en no insultar a nadie.
El rol no es lo mismo que la realidad :3