Delicada Bienvenida

¿Quién ha dicho que imaginar es malo? Nuestras historias siguen aquí, con vuestros personajes creando aventuras.

sábado, 12 de junio de 2010

"Vacaciones desastrosas"

¡Hola a todos y todas! Soy una nueva autora en este blog, y voy a poner un nuevo rol.

Historia

Las Inseparables Friends (Nia, Fauna, Ana, Erika, Paris, y todas las que se unan) decidimos tomarnos unas vacaciones en la isla Places (me la he inventado). Nos fuimos con la intención de descansar, pero nos hacecharan varios problemas, en los que tendremos que salvar al mundo.

Objetivo

Unirse la luz con la oscuridad para salvar al mundo.
Después puede haber alguna batalla entre los dos bandos.
También podemos simular ir al cine, de compras... ¡lo que nos encanta a las chicas!

Reglas

1 No hay que ser el protagonista
2No podemos matar, curar o lo que se os ocurra sin el permiso del otro jugador, si tienes el permiso lo pones en un comentario.

Ficha:
Nick:
Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Bando:
Grado/Oficio:
Armas*:
Descripción física / foto:
Descripción psicológica:
Amigos:
Enemigos:
Habilidades:
Deseo:
Defectos:
Historia:
Otros (opcional):

Plazas (infinitas):

Luz:
Lucía/Fauna
Etérea/Nia
Riki/Gimariri
Carme/Paris
Elena/Clara
Sasuke/Sasuke

Oscuridad:
Lucía/Aarón
Etérea/Spalen

Mis fichas:

Nick: Lucía
Nombre: Fauna
Sexo: Femenino
Edad: 90 años (aparenta 19)
Raza: Hada
Bando: Luz
Grado/Oficio: BelieVix y próxima duquesa floral
Armas*: La magia y una flauta que sumerge en el sueño que Fauna quiera.
Descripción física / foto: Es un hada castaña, con unos brillantes y grandes ojos celestes verdosos, y con unas grandes alas a la espalda, translucidas, color turquesa. Lleva un blanco y largo vestido.
Descripción psicológica: Es dulce, soñadora, lista, algo despistada e imaginativa, le gusta ayudar a los demás y perseguir sus sueños.
Amigos: Ana, Nia, Paris y Erika
Enemigos: Aarón y Spalen
Habilidades: Puede hacer grandes hechizos florales, y comunicarse con grandes amigas a distancia.
Deseo: Que solo haya sitio para la paz.
Defectos: Si se enfada verdaderamente, sus poderes se pueden descontrolar causando grandes problemas, mejor estar en paz con ella…
Historia: Nació con los poderes más grandes de la naturaleza, su amiga Flora, que posteriormente sería un hada Winx, tuvo que marchar a Alfea, una escuela para hadas. Sus padres murieron en un accidente cuando ella tan solo tenía 10 años, se a criado sola y un día, en el Valle Perdido, descubrió su transformación BelieVix. Conoció a un buen chico llamado Gollo y después conoció a un chico igual a él, pero malvado llamado Aarón. Quiere saber a que se debe todo eso.
Otros (opcional): Siempre lleva consigo un colgante, era un regalo de su padre a su madre, y lo lleva en recuerdo a ellos. Su única familia es su mascota mágica, Full, un osito un tanto especial.



Nick: Lucía
Nombre: Aarón
Sexo: Maculino
Edad: 29
Raza: Vampiro/humano
Bando: Oscuridad
Grado/Oficio: Rey de los vampiros de sangre más malvada
Armas: Una afilada espada
Descripción física / foto: Orejas puntiagudas, más de 10 kg de joyas colgando, fuerte y duro abdominal, pelo negro, va siempre vestido de negro, y, tiene pinta de chico muy malvado.
Descripción psicológica: Siempre tiene una mirada con la que sabe que va a ganar, y si no lo hace, puede llegar a poner una cara…
Amigos: Ninguno
Enemigos: Ana, Nia, Fauna, Paris, Erika y Spalen
Habilidades: Cuando le tienen miedo o haciendo lo que sea, siempre consigue lo que quiere, tiene un gran poder para seducir a las chicas.
Deseo: Poder volar(jejeje)
Defectos: Prácticamente “todo”.
Historia: No se sabe nada de su pasado, solo que fue criado por los demonios más severos.
Un día, disfrazado de humano total, con el nombre de Gollo conoció a Fauna y esta se enamoró de él. (Se enamoró de Gollo, no de Aarón).
Imágen de Aarón (pinchar)

¡Espero que no me alla quedado demasiado mal!

101 comentarios:

Haika dijo...

Te ha salido bien!

Aqui van los mios

Nick: Eterea
Nombre: Nia(Shalania en elfico, pero como es dificil de pronunciar, Nia)
Sexo: Femenino
Edad: 150 (Aparenta 16)
Raza: Elfa (Y a veces elfa-loba)
Bando: Luz
Grado/Oficio: Princesa de los elfos y señora de la torre
Armas*: Un puñal de plata
Descripción física / foto: http://api.ning.com/files/pTiU*SzJQwbUaw7SAPAVQz9MS2G9Ht5h-f*Of7hUU-hMCTzPvDhpOV6zm3pu3J54SrNmQSjZoTAC9IX1H-ZnEJYGhK*4jubQ/ElfaVibratum1.jpg Es una elfa de cabellos dorados(Ahora con unas mechas castañas) y ojos esmeralda, como es verano, ya esta mas morena, orejas alargadas y en punta. Su traje es de un color dorado. Cuando es una loba, tiene un pelaje blanco.
Descripción psicológica: Es una elfa muy amistosa, pero a veces muy inocente, su orgullo le impide salir corriendo de los problemas, a veces se siente enana, porque aunque sea la que tenga más edad, es la que menos aparenta.
Amigos: Fauna, Ana, Paris, Erika
Enemigos: Aarón y Spalen
Habilidades: Es muy buena utilizando la magia del aire
Deseo: Resucitar a sus padres
Defectos: Es muy mala con la magia de la vida
Historia: Nacio en el mundo de los elfos,como Shalania, la princesa; se entero que su padre era un elfo-lobo y por los genes se convirtio en una de ellos. Se fue a estudiar a la torre, conocio a unas amigas y despues volvio a la torre y se convirtio en la nueva señora de la torre
Otros (opcional): Tiene un magatama que le ayuda a ver a los muertos y un brazalete que le ayuda a descubrir mentiras, la auntigua señora de la torre le dejo un collar con una luna y una estrella. Tiene un lobo llamado Onie, pero dice que es un Haskie en el mundo de los humanos

Ahora el de Spalen:

Nick: Etérea
Nombre:Spalen
Sexo:Masculino
Edad: 16
Raza: Humano
Bando: Oscuridad
Grado/Oficio: Mercenario
Armas*: Haiass, la espada de Hielo
Descripción física / foto:Tiene el pelo negro y los ojos azules, pero azules como el hielo, siempre va vestido de negro.
Descripción psicológica:Tiene una actitud muy sombria, casi nunca habla con nadie, le encanta leer historias de miedo, le suelen tomar por un renacuajo que no sirve para nada, pero en realidad, qunque sea muy joven es un mercenario de primera, odia a la gente pija.
Amigos: Ninguno
Enemigos: Todo el mundo que se presente a este rol
Habilidades: Es muy agil y se le da muy bien la esgrima..
Deseo: Que le tomen por un asesino muy serio
Defectos: Tiene dificultades ganándose la confianza de la gente
Historia: Spalen nació con un vida normal, en Idhun, fue atacado por un ejercito de Sheks, el y su familia se fueron a la tierra, a msus padres lo asesinaron y empezo a tener odio por los humanos.
Otros (opcional): Si le miras a sus ojos azules puede explorar tu mente, matarte, dormirte o tomar tu cuerpo.
Url: http://img340.imageshack.us/i/animeguy1.jpg/

Haika dijo...

Estoy intentando dibujar a Nia, cuando lo consiga, lo pongo.

Haika dijo...

Vale, no lo pongo.

Haika dijo...

Ya se que hay pocas personas, pero me aburro...
¿Podemos empezar ya?

Lucía dijo...

Ok, podemos empezar. Como las fichas son iguales a las anteriores, quien ya se apuntó a roles anteriores, puede escribir en los comentarios simplemente que es igual al anterior, eso ya sirve.
Empezamos con el rol:

Fauna

Estabamos llegando a la isla en ferri, se veía una preciosa costa. A todas nosotras nos confundían con humanas, así nos sería mucho más fácil camuflarnos.
-¡Qué bonito todo! Primero dejaremos las maletas en el hotel y después vendremos a la playa.
Una vez en esta, algunas se fueron al agua, yo, la verdad es que prefería tomar un rato el sol.

Haika dijo...

Nia

Yo tampoco me fui al agua, ya habian suficientes, no hiba a dejar a Fauna sola y era como un gato, no me gustaba el agua.
Hiba a comprer unos helados, y le pedi a Fauna si queria uno.
-¿Quieres uno? Yo invito.

Anónimo dijo...

Fauna

-Si me haces el favor. ¿Puede ser de 3 chocolates? Esos me encantan!!!
-Estoy planeando salir esta noche a cenar, ¿nos vamos a ver la puesta del sol? Me he enterado de que hay un restaurante con unas vistas estupendas. O si lo preferís, podemos cenar en el hotel e irnos después a una discoteca, o también podemos irnos de tiendas, he escuchado que los humanos compran y venden cosas alucinantes.

Haika dijo...

Nia

-Vale, voy a por el helado.
Yo me compre uno de vainilla, ummm me encanta... Le di el helado a Fauna
-Aqui lo tienes, si todas esas cosas están bien, perotengo una idea, Ahora, antes que se ponga el sol, vamos de compras, ¡lo que mas me gusta de eso es que es como jugar a los difrazes!, vamosal restaurante, terminamos de comer y vamos a la disco. ¿Que te parece?

Haika dijo...

Nia

-Fauna, ¿tu que piensas? He puesto un poquito de todo... Pero, creo que si vamos a comprar ahora... solo quedaran algunos modelitos, pero... me he dado cuenta de que esta isla esta protegida por un az de magia, esta protegida, nadie podra saber si hacemos magia o no, podemos utilizar la teletransportacion, ire reservando sitio en el restaurante.-
Me escondi entre unas rocas, y utilice la transportacion... no se que haria sin magia.
Reserve una mesa en ese restaurante para cinco, si venian las demas, después, fui a los servicios y utilice la teletransportacion hacie el hotel, necesitava dinero, y me teletransporte hacia el centro comercial. Cada vez me gustaba mas eso de la teletransportacion, ya casi nunca caminaba xD

Marie Salvatore dijo...

Nick:Maria

Nombre:Ana

Edad:20

Raza:hada

Sexo:femenino

Sueño:Ser una chica normal

Bando:luz

Grado/oficio:hada protectora y hada del amor.

Armas:magia y dos espadas

descripcion fisica:hada peliroja con ojos brillantes y rojos muy
callada con un vestido blanco y zapatos de hoja nacida en latos un sitio en las nuves

Descripcion psiologa:dulce,amable,decidida,soñadora pero

Habilidades:es muy rapida y le encanta ayudar,si le miras a los ojos te vuelves mas amable y ves que brillan con la luz de 1.000 luceros.(a Spalem y Aaron no les afecta casi nada)

Defectos:cuando se enfada sus poderes se descontrolan por que no hace mucho tiempo que utiliza la magia por eso hay que tener cuidado con ella

Historia:nacio en latos(me lo he inventado)un lugar precioso lleno de hadas y mucha magia pero su planeta fue destruido por un terremoto susa padres murieron en el,ella tenia 1 mes nada mas y su amable hermana dana la llevo a la tiera para que viviera tranquila se crio con su gatita lisa y a los 15 años ella descubrio que era hada

Otros:tiene una marca de nacimiento por ser princesa de latos,tiene un poder que ya domina y es de la oscuridad.

Amigos:Fauna y Nia

Enemigos:Spalem y Aaron

Foto:http://www.fotosyfondos.com/wp-content/uploads/2010/01/Hadas.jpg

Anónimo dijo...

Fauna

-Chicas... Tengo una mala sensación. Creo que para los humanos se ha parado el tiempo, no pueden moverse, no pueden hacer nada. Pero creo que esto se debe a ataques de los señores supremos del interior de la tierra. Nosotras solas somos muy pocas para salvar el planeta y hacer que el tiempo vuelva a fluir, la única manera es que derrotemos a esos señores. Necesitamos a más gente que nos ayude.

Aarón

De pronto aparecí delante de las chicas. (enrealidad estaba haciendo surf cuando las ví)
-Chicas, ya sé que sois mis enemigas, pero, deseo que este planeta sea mío, y la única manera es colaborando con vosotras para salvarlo, solo os ayudaré por esta vez porque me conviene. Lucharé junto a vosotras, pero no quiere decir que me haya cambiado de bando, solo es ayudaros.

Haika dijo...

Nia

Vovo, tenia una mala sensación, volvi a la playa con las demas.
Ellas habian tenido el mismo presentimiento que yo.
-Vale... un dia como este, y ya se estropea, espera, ¿has dicho que el tiempo se ha parado? ¡Otra vez!
¿No podemos hacer lo mismo que antes...?
Intente hacer el hechizo, salio bien... pero... ¡No le hacia efecto!
-Creo que esto no funciona...
En ese momento aparecio Aarón.
-¿Y como nos podemos fiar de vosotros? Podeis darnos una apuñalada en la espalda en cualquier momento.
Ahora llega Spalen.

Spalen
Ya me empezaba a aburrir... hasta que el tiempo de congelo, otra vez. Pero... eso no lo habia hecho yo... ¡me van a quitar el puesto!
El quipo de la Luz estaba ahí yo me acerque a ellos.
-Llevas demasiado tiempo en la tierra, pero creo que sabras que en nustro mundo, al acer una promesa y no se cumple a esa persona le cae una maldición.

Marie Salvatore dijo...

Ana



-No se si confiar en ellos,pero es la unica manera de salvar el planeta.

Sabia que no iban a arriesgarse a correr el riesgo de la maldicion,asi que a mi no me importava porque despues todo volveria a la normalidad.

Haika dijo...

Nia
-Si, no queda mas remedio...
¿algun plan?


Spalen
-No se
(Pensando)-Ya tengo una maldición, no quiero tener otra...¡con una me basta!

Eterea

De la maldición de Spalen... a vosotras o os parecera tan maldición xD ya, cuando se valla terminando la historia lo pondre.

Marie Salvatore dijo...

-No se me ocurre nada,¿No podemos hacer lo mismo que antes?

Haika dijo...

Nia

-Ya lo he intentado... pero no da efecto...

Haika dijo...

Nia

(Se queda un rato pensando)
-¡Ah! Ya me acuerdo, teniamos que cojer la gota de sol, y el gramo de tiempo. Pero, cojimos el gramo de sol, porque en ese momento era de noche... pero... ahora es de día, ¡sera una gota de luna!

Anónimo dijo...

Aarón

-Prometo que digo la verdad, unvampiro de sangre fría no miente, solo da su opinión, que puede ser equivocada o acertada, o no dice las cosas.
Mientras decía esto último miré a Fauna muy serio, ella también me miró a mí, se notaba que quería saber más sobre Gollo.

Fauna

-Chicas, este no es el mismo problema que la otra vez. El tiempo lo han parado los señores del interior de la tierra, la única manera de volver a la normalidad es derrotandolos a ellos.

(En la lucha contra los señores del interior pueden participar personajes secundarios)

Haika dijo...

¡Gracias Lucía! Me has dado la oportunidad de hacer una cosilla...

Nia

Con el hechizo de teletransportacion (Es que me encanta ese hechizo) conseguimos ir al interior de la tierra.
ahí vomos los equipos de la luz que repesentaban a cada grupo, solo me sabia el de los elfos, ya que yo un dia perteneci a ellos, era la alianza, estaban el grupo de los humanos, el de los enanos, las hadas, duendes, por lo menos habrian 1.000.000.000.000 de personas.
En el grupo de los humanos, por mi degracia... estaba Gerde. Ella no me miro, es que es tan despistada..., pero, en la alianza, ¡estaba Mike! Habia conseguido raunirla, el si se percato de mi presencia, yo le lance una mirada fria y llena de odio, el me habia hecho pasar mucho dolor.

Spalen
Todas esas personas no paraban de mirarnos, sera por nuestra presencia, pero nos miraban con arrogancia, les mire a todos y consegui leerles el pensamiento, como al cualquier persona a la que le leo la mente, sienten frio, y gracias a mis miradas, todos se extremecieron. Unos decian: ¡Vamos a morir! otros: ¡Se han ido a nuestro bando, otros: Las inseparables friends estan locas.
Pero ahora todo el mundo piensa:
Sera mejor que no nos acerquemos a ellos.

Anónimo dijo...

Fauna

El grupo de las hadas era el grupo de "La Verdad". Estaban todas mis compañeras de la infancia, las saludé. Pero, ellas no lo hicieron. Parecía como si estuvieran pensando: ¿que hace Fauna con esos chicos malvados? No me digas que se ha cambiado de bando...
Eso me dolió mucho. Mis amigas... ¿dandome de lado?

Aarón

Me suponía que le pasaba a Fauna.
En el fondo, me parecía una chica guapa, y no puedo decir que la conozca bien, pero también parece muy sensible. Sin mirarnos ninguno al otro, le tuvimos esta conversación:

Aarón: Fauna, tendré que contartelo.
Fauna: ¿De verdad me lo vas a contar? Viniendo de ti no creo que sea verdad.
Aarón: No me queda otra opción. (La miré) Fauna, miarme.

Fauna me miró, y ante sus ojos desvelé mi forma de humano. Ella vió el cambio de vampiro a humano.

Fauna

No me lo podía creer, todavía tenía esperanzas de que no fuese él. Con alguna lágrima, salí corriendo, al lado de Nia y Ana, no podía soportar más al lado de Aarón.

Haika dijo...

Nia

Fauna me conto todon lo que habia pasado.
Le dije palabras consoladoras al oido, pero, en momentos asi, no soy la chica más adecuada para este tipo de cosas.
Me retire, ya que en vez de mejorar, empeoraba las cosas.
Spalen se acerco a mi.
Spalen: Quiero hablar contigo
Nia: Este no es el momento.
Spalen: Por favor, solo te quiero decir una cosa.
Nia: De acuerdo...
Nos retiramos del resto de los demas.
Spalen: Cuando nos conocimos, yo solo teneia 6 años, y tu... sigues igual.
Nia: Los elfos somos muy longevos, tardamos 100 años en crecer.
Spalen: Solo te queria decir eso
Nia: ¿por que cambiaste^de bando?
Spalen: ¿Por que no? Todo el mundo cambia.
Cuando hablaba con el (Que era en pocas ocaciones) sentia como si el corazon me fuera a cien. Pero, somos incompatibles, de diferentes razas y de diferente bando, pero, ahora se supone que no eramos enemigos.
Nia: ¿Que significa tu nombre?
Spalen: En el idunaco antiguo significa: Frío
Nia: No me gusta ¿te puedo llamar de otra forma?
Spalen: Como quieras, solo es un nombre.
Me quede un rato pensando.
Nia: ¿Que te parece Yann?
Spalen: Como quieras, ya te lo he dicho, solo es un nombre.
Nia: De acuerdo, Yann^^

Spalen
La sonrisa de Nia me hizo por primera vez sonreir a mi. Pero... esa sonrisa se desbanecio, al recordar mi maldicion.
Poco a poco me fui transformando en un chaval de pelo rojo y ojos de ese mismo color, mi actitud seria, se convirtio en la de un chico alegre y feliz, y mi ropa negra, blanca se volvio.
Nia: ¿Yann?¿Eres tú?
Yann: Esta es la maldición, riete.
Nia: Creo que me gustas más así.
Yann: De verdad... yo... bueno... es que... (me puse rojo)
Nia: Creo que Yann le pega más a este cuerpo, no creo que sea tu cuerpo el que halla cambiado, ¿verdad?
Yann: Tambien mi personalidad, y mi caracter.
Nia: Si fuera tú, no me sentiria tan agobiada ¿sabes? Es mas facil, hablar contigo, que con el otro.
Yann: No te acostumbres, esto acabara algun día, pero, yo no estaria tan feliz, pronto mi cuerpo no sera estable y acabare por morirme.
Nia: Oh, lo siento
Yann: No lo sientas.
Nia: No se como, pero por una vez me caes bien

Nia
Me retire de Spalen, que se suponia que ahora era Yann. Y me acerque a Fauna.
De repente, el suelo se abrio.
-¡AAAAAAAHHHHH!
Todos caimos al suelo.

Aqui el url de el fisico de Yann, pero en bueno, eh?: http://static1.animepaper.net/upload/thumbs/wallpapers/DN-Angel/%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_DN-Angel_helix-designs_42186.jpg

Anónimo dijo...

Fauna

¿Q... Qué había pasado? El suelo se había abierto. Me transformé lo más rápido que pude, e intenté lanzar unas cuantas enredaderas para sujetarnos. Los conseguí, pero ya estabamos muy al fondo. Todos nos sujetamos.
-Las enredaderas... No durarán mucho...
La mía empezó a romperse, ya me daba como perdida, cuando una mano me sujetó.

Aarón

-No te soltaré, me da igual que caiga la enredadera, tu de aquí saldrás bien.
No se que me pasaba cuando estaba delante de Fauna, pero era una sensación de afecto que no había tenido nunca antes.

Fauna

Pero, ¿por qué Aarón hacía eso por mi? Ya sé que en este momento estamos luchando juntos, pero de todas maneras soy su enemiga...

PD: Si os parece, cuando salgamos del agujero este ya empezamos a luchar con los malos, OK?

Haika dijo...

Ok!

Nia
Con un hechizo consegui reforzar las enredaderas.
Yo, como era una elfa, no necesitaba transformarme para hacer hechizos.
-Bueno..., voy bajando esta cosa.
Caimos, poco a poco al suelo, no hubo heridos.

Yann (Cuando esta en bueno Yann, en malo, Spalen)
Esos tipejos me habian quitado el buen humor.
-¡Ya veras como los piyes!
Volvi a mi aspesto normal.

Anónimo dijo...

Os comunico que puedo escribir por las mañanas porque mi clase esta en el viaje de fin de curso y yo no he ido, nos han dicho que nos podemos quedar en casa.

Fauna

Yo también podía realizar magia sin transformarme, pero era más débil, y no me encontraba en un buen momento para conseguir un hechizo fuerte para transformarme. Aarón me sujetaba, haciendome subir, yo ya me veía acabada. Hice un esfuerzo más, mis alas, que no me respondían, conseguí que empezaran a subir.
Siguiendole sujendo de la mano, seguimos subiendo, y conseguimos llegar a la superficie.
-¡NIAAAA! ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que baje a por vosotros?

Aarón

No se si empezaba sentir algo por Fauna... me retire un poco de ella y empecé a ponerme un poco colorado.

La URL de Gollo: http://4.bp.blogspot.com/_G9zzQtbSoXo/RbqEERaCEtI/AAAAAAAAAB4/oJhkuyuKXSU/s320/YuuMatsura.jpg

Haika dijo...

Nia
-Ahora subimos
Poco a poco, todo se fue elevando.
De repente, unos seres de roca se nos hacercaron.
Ahora entra Mike.
Mike: ¡Vosotros marcharos!¡Nosotros nos encargamos!
Nia: Pero...
Mike: ¡Vamos!
Le respomdi con un beso en la mejilla.

Yann
¡Maldita sea!
La furia me transforma en este ser debil.
Me fui con los demás.Mike se me acerco
Mike: Gracias
Yann: ¿Por?
Mike: Por cuidar de mi hermana
Yann: ¡Nia es tu hermana!
Mike: Si.
En ese momento, el me hizo una herida en el hombro, con su espada de fuego.
Yann: ¡Eh!
Mike: Me lo agradeceras.

Nia
Vi a Yann herido.
Nias: ¿Que te ha ocurrido!
Yann: Nada, solo eh tenido una conversacion con tu hermano
Nia: Uff... este Mike
Utilice un hechizo de curacion, no se porque, era malo, pero de esa forma, me caia bien, gracias a mis poderes de archimaga, la curación duro muy poco, solo 15 minutos.

Yann
Sentí como esa energía se metía en mi cuerpo, poco a poco, las manos de Nia estaban sobre mi hombro, y la herida comenzó a cicatrizar.
No queria que ese contacto terminase nunca, pero termino. La energía paro de entrar en mi cuerpo, pero Nia no quito las manos de mi hombro, no tenia nada en contra pero me resultaba raro.
Yann: ¿Ocurre algo?
Nia: No, solo es que... tu piel es fria
Yann: Naci asi, ¿te molesta?
Nia: No, es solo que... me gusta, sera mejor que me vaya, lo siento
No queria que se fuera, sentia algo por ella, algo que nunca habia sentido por nadie.
Yann:(cogiendo a Nia por lamuñeca) Espera, no te vayas.
Nia: Por que soy tan valiosa para ti
Yann, la mire a los ojos, ya se que ella no le gustaba que le leyese la mente, pero, no encontraba palabras para decirlo.

Nia
Yann empezo a mirarme a los ojos, normalmente, habria evitado su mirada, pero hoy no.
Yann: Eso mismo siento yo por ti.
No melo podia creer, un asesino, eso era un sueño. Me deje reposar en su pecho.
Yann: ¿no te da miedo estar junto a un asesino?
Nia: No si eres tú.
El me recibio con un abrazo, cuando era Spalen, era frio e insociable, pero cuando era Yann, era simpatico y cariñoso, y no daba miedo.
Nia: ¿Conseguiremos estar juntos?
Yann: Quizas tu te unas a mi, o yo me una a ti, pero de una cosa estoy seguro, algun día, lo conseguiremos

Anónimo dijo...

Aarón: Esperate Fauna, tengo que hablar con tigo.
Fauna: Lo siento, ahora no es el momento.

Fauna

En ese momento vi a Nia abrazada de Spalen, bueno, más bien de Yann.
-Siento mucho interrumpiros, si pudiese os dejaba pero no puedo. Tenemos que darle una solución a esto, o nos vamos y dejamos a todos estos que acaben con la batalla, o luchamos nosotros.

Aarón

En ese momento no estaban hablando con migo, pero aparecí por detrás.
-Nosotros. Si no, corremos el riesgo de que pierdan y no volver a ver el planeta con vida.

Fauna

Me giré y no tuve otra opción de sonreirle a Aarón, a él también le vi sonreir por primera vez.
-Vosotros decidís lo que hacemos.
Le dije a Yann y Nia.

Haika dijo...

Nia
Fauna y Aarón nos pillaron.
-Era un hechizo de curación, no penseis mal.
Mire un momento a Yann, lo nuestro era imposible.
-Mirad, esto es lo que creo yo, esos seres de piedra son una distraccion, si no, yo hubiera luchado contra ellos. Creo que solo quiere que estemos nosotros, además, ya los habran derrotado.
Tenemos que seguir, y encontrar a su jefe, seguro que nos estara esperando.

Anónimo dijo...

Fauna

-Tengo una idea. Nos podemos coger todos de la mano, yo haré un hechizo de localización y Nia uno de teletransporte. Así llegaremos al lugar justo.

Hice un hechizo en el idioma "Limph" el antiguo idioma de Limphea.

"Rigidus empit,
Rigidus tets,
rolmen firus,
entirte fels"

-¡Te toca Nia! ¡Teletransportanos!

Haika dijo...

Nia

-¡OK FAUNA!
Conseguí realizar la teletransportación.

Anónimo dijo...

Fauna

Llegamos al sitio justo. Detrás de mi empezó a aparecer una sombra.
-¿...? ¿Qué era eso? ¡¡¡AHHH!!!
Caí al suelo del susto, pero levante enseguida. ¡Era el jefe piedra!
-Escuchadme, puedo hacer que crezcan raíces por dentro, para que salgan hacia fuera y destrozarlo. Pero antes hay que debilitarlo.

Aarón

Yo quería ayudar a Fauna. Puse el dedo indice junto al corazón mirando al frente, el resto de la mano escondida. Ese ser no tenía sangre por sus venas, pero un vampiro como yo no es lo único que hace absorver sangre, también energía. Lo debilite un poco, pero todavía habia que debilitarlo más.

Haika dijo...

Spalen

Yo era muy malo con los hechizos, pero quitar energia era lo mio. El hechizo salio correctamente. Le quito energia.

Nia

Yo no sabia hechizos de ese estilo, ya que son de tipo oscuro. Pero se me ocurrio una idea, invoque a un ser de otro plan0, un ser del aire para que lo cansase.
El ser era un pequeño torbellino muy molesto, que el ser de piedra lo tomo por una amenaza, era muy rapido, y tardo mucho en cojerlo, pero lo hizo.
-¿Ya es suficiente?

Anónimo dijo...

Fauna: Sí...
Aarón (interrumpiendo a Fauna): ¡NO! ¡Todavía no! ¡Yo lo debilitaré aún más! ¡Si hace falta, yo acabaré con el en lugar de Fauna!
Fauna: A... Aarón... No te preocupes yo puedo perfectamente... Aunque llevas razón, abría que debilitarlo más.

Fauna

Saqué mi flauta, empezé a tocar.
-Creo que no hace falta acabar con él.
El monstruo se acabó durmiendo. Seguí tocando. Después paré.

Fauna: Ahora nos esperaremos a que despierte.
Aarón: ¿Estás loca? ¡Después de lo que has hecho nos matará!

Aarón no parecía el mismo que hace un rato, estaba muy alterado...

Fauna: Tranquilo, cuando despierte ya no será malo como antes, será un buen ser.

Y así fue, era distinto.

Fauna: ¿Correrá el tiempo de nuevo? ¿O hay que derrotar a alguien más? La verdad es que no lo sé...

Haika dijo...

Nia

-Creo que esto sera lo ultimo, vamonos.
Y así fue, todo estaba muy normal.

Anónimo dijo...

Llegamos al hotel...

Aarón: Fauna, tengo que hablar con tigo.
Fauna: Ahora sí, di todo lo que quieras.
Aarón (poniendose de rodillas): Perdoname si te he hecho daño... He cambiado, de verdad. Perdoname por favor.
Fauna: Con una condición, cambiate al bando de la luz.
Aarón: Lo siento, no puedo. La oscuridad es mi vida. Pero, ¿podemos ser amigos?
Fauna: No lo sé... Somos enemigos, pero me caes bien. Dejame tiempo para reflexionar.
Aarón: Me tengo que marchar. (Sin pensarmelo, le di un beso en la mejilla a Fauna, después me esfumé)

Fauna

Ese beso me había hechizado. Ese chico... tenía algo muy raro, se le veía triste, cuando estábamos en el interior de la tierra, comparado con Spalen, se le notaba extraño.
Ahora la que está confusa soy yo...

Haika dijo...

Spalen
En ese momento me di cuenta de que ya no estaba maldito.
Y todo fue gracias a Mike y Nia, la herida, le magia de archimago, todo fue asi.
Volvi a estar como siempre, pero algo desperto en mi, algo que no me gustaba.
No me atrevia a decirle adiós a Nia, estaria confusa, porque, algun día nos enfrentaremos, y no creo que le agrade.
Ademas, es mejo que no tenga sentimientos humanos, sera menos dificil matarla. Me fui, pero sin que nia se diese cuenta, le deje una rosa, en su escritorio.

Nia
Encontre una rosa blanca en mi escritorio, era muy buen detalle poir su parte, pero, creo que no es de Spalen de el chico que me enamore, si no de Yann, espero que haya más dias como este.
Me acerque la rosa a los labios
-Esto va por ti, pero como mates a alguno de mis seres queridos, te matare.

Anónimo dijo...

Fauna

Bueno... La verdad es que todo no puede ser lo que queremos. ¡Fuera preocupaciones!
-Chicas, ¡a cenar! ¡y después a la disco!
Por el camino no parabamos de charlar, yo estaba muerta de hambre.
-¿Qué vais a pedir? Yo quiero probar los filetes con patatas. Soy más bien vegetariana, pero algo de carne de vez en cuando no me viene mal.

Marie Salvatore dijo...

Ana


Yo por ser un hada del amor sabia lo que sentian Gollo y Fauna y Yann y Nia.Y sabia que eso les aria mas dificil enfrentarse a ellos menos mal que a mi no me pasaba lo mismo o eso creia.

Haika dijo...

Nia

-Yo no se que elegir, ya mirare el menú.

Riki dijo...

Nick:Riki
Nombre:Gimariri
Sexo:Femenino
Edad:15
Raza:Extraterestre
Bando:Luz
Grado/Oficio:_________
Armas*:Pistolas a montones
Descripción física / foto:http://img223.imageshack.us/img223/3060/maburahomaihokuriokaof1.png
Descripción psicológica:Es simpatica, delicada, cabezota e irresponzable
Amigos:No cono ze a nadie
Enemigos:=
Habilidades:La armas
Deseo:Poder en trar en la Mili.
Defectos:Cuando quiere algo no lo deja escapar
Historia:nacio en en planeta Bilopiuya con 2 Hermanas y 1 hermano: Se llaman Zoe, Cloudy y Carlote. Su padre murio al salbar a Gimariri y a Carlote (son los pequeños y las otras 2 Gemelas grandes) Su madre no pudo mantenerles y tubo que ponerles en adoptacion y Zoe, Cloudy y Carlote le adoptaron una familia de ricos, a Gimariri nadie se quedo con su madre llamada: Zoe, se caso con un hombre llamado Carlote como su marido muerto, el maltrataba a Zoe. Con apenas 3 años.

Marie Salvatore dijo...

-Yo no se que tomar la verdad no tengo mucha hambre.

Carmen dijo...

Paris.

Eatábamos en el restaurante, en el que había mucha gente y claro, mucho calor.
-Voy a salir fuera, chicas, vuelvo en un segundo.
Salí del bar, a contemplar las vistas de la playa y a tomar el aire fresco. Había un chico alto y moreno con ojos verdes, comprandose unas pipas. De repente me entraron ganas de comer pipas. Fuí a comprarlas y me dí cuenta de que se había dejado alguien 5€ en el Paris.

Eatábamos en el restaurante, en el que había mucha gente y claro, mucho calor.
-Voy a salir fuera, chicas, vuelvo en un segundo.
Salí del bar, a contemplar las vistas de la playa y a tomar el aire fresco. Había un chico alto y moreno con ojos verdes, comprandose unas pipas. De repente me entraron ganas de comer pipas. Fuí a comprarlas y me dí cuenta de que se había dejado alguien 5€ en el suelo.
-¿Es de usted?
Le pregunto al dependiente.
El hombre contesto que no, y yo me dirigí a aquel chico.
-Hola, ¿es tuyo?
-¡Sí, gracias!
Dijo el chico. Parecía simpático.
-¿Cuál es tu nombre?
-Soy Paris.
De repente, me di cuenta de lo que pasaba: me había enamorado de él.

Carmen dijo...

Paris.

No me podía quitar de la cabeza a ese chico.
No me gusta ese restaurante, odio que este tanta gente metida dentro de un sitio tan pequeño, así que...
-Chicas, voy a dar un paseo.
Pasó tiempo, demasiado tiempo en el que suponía que las chicas estarían preocupadas. Volví para allá. En el camino, me quedé de piedra. ¡El chico, estaba allí! ¡Y se dirigía hacia a mí!
-¿Paris? El otro día se me
olvidó presentarme. Soy Michael.
-¿Michael Jackson?
-Ja,ja, ojalá. Vives... ¿vives por aquí?
-No, no yo estoy de vacaciones.
-¿Sabes? me caes bien, me gustaría que fuéramos amigos.
-Ah, yo, yo, claro.

Anónimo dijo...

Fauna

-Yo igual, en seguida vuelvo. Voy a la barra a por algo de beber.

Mientras esperaba al camarero, una mano me golpeó la espalda, como llamandome. Me di la vuelta, al ver quien era me quede con la boca abierta.

Fauna: ¿Reys? ¿Eres tu de verdad?
Reys: Sí, yo soy. Encantado de volver a verte Fauna, o más bien dicho, con todos mis honores, mi duquesa.
Fauna: Tampoco es para tanto... Estás muy distinto, no pareces el mismo.
Reys: Igual que tu, estas bellísima...
Fauna: Bueno, ¿quieres que te presente a mis amigas?
Reys: Si me haces el favor...
Fauna: Pues vamos. Chicas, este es Reys el principe de mi planeta. También es mi amigo desde hace muchísimo tiempo.

Reys empezó a besarles las manos a las chicas de una en una.

Reys: Encantado, un principe a buestra disposición.
Fauna: Más apuesto, más caballero, y sobretodo más buerro.

Reys se hacercó corriendo a mí.

Reys: ¿Algún problema chiqui?
Fauna: ¡¡¡CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES CHIQUIIIII!!!

Haika dijo...

Nia

-Encantada, Reys, soy Nia

El chaval se fue a hablar con Fauna, esta parecia enfadada.

-Yo veo aqui un lio...

Carmen dijo...

Paris

-Me gusta que seamos amigos.
-Sí, a mí también, pero creo que esta amistad no va a durar mucho...
-¿Por?
-Razones... que no puedo contar, lo siento.
-Ah... Sí, te comprendo. Oye, ¿quieres un cola-cao?
-Claro.
Estoy muy preocupada. A mí me gusta Michael y creo que yo le gusto a él pero, como me enfade con él es que la lío.
-¿Estás bien?
Dice él.
-Sí, no te preocupes.
Se lo tengo que contar. No soporto mentir.
-Tengo un secreto.
Decimos los dos a la vez.

Carmen dijo...

Al decir ''tengo un secreto'' los dos a la vez nos quedamos estupefactos.
-Dilo tú primero.
Dijo Michael.
-No, no tú.
-Está bien. Es que esto no es muy creíble.
-¿?
-Verás, existen... licántropos, que son una especie muy peligrosa que hay que eliminar. Yo me dedico a eso.
-Ah...
-¿Me crees?
-No sabes cuanto... Oye me encuentro mal, luego te veo a las 20:15 en la playa.
-Vale. ¿Cuál es tu secreto?
-¿Yo? ¿secreto? ¡Ah! me equivoqué.
-Ah... adiós.
Cogí mi móvil, y medio llorando dije:
-Nia, tienes que ayudarme.

Carmen dijo...

Lo siento, no sé por que pero en mi primera entrada hay fallos.

Haika dijo...

Nia

Oi mi telefono sonar, era Paris.
-¿Que necesitas Paris?

Carmen dijo...

-Es que yo... me he metido en un buen lío.

Haika dijo...

Nia
-Cuentame
Sabia que Paris se metia en muuuuuuuchos líos,pero normalmente, no se pone así de nerviosa

Carmen dijo...

Nia, es que... bueno he hecho una especie de amigo, que me quiere, pero en el fondo me quiere matar. Porque es uno de esos cazadores que me avisó mi padre: caza- licántropos. Dice que son peligrosos y eso, pero yo aún no le he dicho nada. ¡¡Pero, Nia, yo lo amo!! y el también a mí.

Haika dijo...

Nia
Paris me conto toda la historia, a mi me parecia un dellabú
-¿Que te has enamorado de quien? ¡Un caza licantropos! ¡A mi tambien me puede matar! Pero... eso de que te quiere... me desconcerta, a lo mejor si le dices la verdad... tranquila, soy maga, si te intenta matar, yo le mato, a no ser que tenga armas de plata, o si no el me mata a mi, ¿le viste algo de plata?

Carmen dijo...

-Le ví tres pluseras y un colgante de plata, nada más.

Haika dijo...

Nia
-Ese si que es un caza licántropos en toda regla, tranquila, si te intenta matar, yo le matare a el, a no ser que me clave esas joyas de plata..., pero , no se atrevera, tranquila, cuentaselo, yo he pasado por lo mismo que tú.

Carmen dijo...

Paris.

-Michael, yo... Sí, tengo un secreto. Si de verdad me quieres, lo tendrás que aceptar.
-Dime.
Dijo él.
-Soy tu enemiga... Una licántropa.

Haika dijo...

Nia
Estaba mirando la conversación entre Paris y Michael, todo parecia estar bien, nada de licantropos, nada de cazadores,pero ... ¡Michel era el cazador con el que me enfrente aquella vez! O no... si me reconoce... puede llegar a matar a Paris.

Carmen dijo...

Paris.

-Estarás de broma, ¿no?
-¡¡Tienes que creerme!!
-¡Demuestraló!
-¿Estás bien de la cabeza? ¡¡No puedo, hay gente!!
Ahora, vinieron los amigos de Michael.

Haika dijo...

Nia
De repente, los amigos de Michael vinieron, yo intente salir corriendo, uno me tapo la boca y me estaba amenazando con un cuchillo de plata, me acerco hacia los demas.
-¡No te atrevas a matarnos!-Le dije a Michael

Anónimo dijo...

Fauna

Fauna: ¡Que me...! ¡Reys, por favor para, después seguimos, parece que mis amigas tienen problemas!
Reys: ¡Espera, te sigo!

Cuando llegué hasta el sitio en el que estaban mis compañeras, me abalance sobre el hombre que intentaba matar a Nia, mientras que Reys se fue a coger a Paris de la muñeca para escapar.

Carmen dijo...

Paris.

menos mal que Fauna y Reys vinieron a ayudarnos, si no Nia y yo estaríamos perdidas, Reys me cogió de la muñeca para escapar. Pero, aunque Michael me intentara mtar, yo áun sentía algo por él, algo que aún no comprendía, se supone que tendría que odiarle.

Carmen dijo...

Reys, Nia, Fauna y yo fuimos al hotel. Yo estaba enfadada porque era un traidor, yo dije que si me quería tenía que aceptar lo que soy, y parece que... no, no lo ha aceptado. Yo quería ir y decirle todo el daño que me había hecho a pesar de que no serviría para nada. Mientras todos dormían me escapé, dejé una nota.

Carmen dijo...

A todos/as:
Me he escapado. Me he escapado para encontrar a ese traidor. Lo siento.

Junto a la playa, en el puesto de las chuches y helados...estaba... ¿él? No, no era él. Pero, ese rostro me resultaba familiar, demasiado familiar.

-¿Millie? ¿Eres tú?

Haika dijo...

Nia
Estaba durmiendo cuando un calambre recorrio todo mi cuerpo, me desperte, supuse que no era nada importante y me fui a la cocina a por un poco de leche, para dormir mejor, en el frigorifico, vi una nota de Paris, se habia escapado.
Tenia miedo de salir a enfrentarme contra unos cazadores de licántropos, ¡y yo sola! Desperte a las demás, todas fuimos a buscarla.
-¡Deberia de haberla vigilado!¡Soy una mala amiga!

Carmen dijo...

Paris.

Era ella. Lo tenía que ser porque ella y yo nos parecemos bastante.
-¿¡Millie!?
-¿Y tú quién eres?
-¡Millie!
Salí corriendo porque aún no me lo podía creer, alguien me tenía que ayudar.
-¿Nia? ¿Chicas? ¡¡Ayudadme!!

Marie Salvatore dijo...

-Creo que oigo la voz de Paris.¿Donde estara?
La encontre,no sabia por que se habia escapado,porque entre las prisas y los sustos no me habian contado nada,ya que yo fui la ultima en despertarme.

elena dijo...

Hola

elena dijo...

Nick:Elena

Nombre:Clara

Sexo:Femenino

Edad:19

Raza:Hada

Bando:Luz

Grado/Oficio:Hada de los animales

Armas:Una espada de oro y magia

Descripcion fisica/foto:Tiene el pelo rubio con una gran melena.Los ojos marrones que iluminan la fuerza de los animales.Un precioso vestido rosa brillante. http://irlandairlanda.files.wordpress.com/2008/08/fada1jy3.gif

Descripcion psicologa:Amable,abeces un poco sensible,dulce y cariñosa.

Amigos:Ana

Enemigos:Spalem y Aarón

Habilidades:Cuidar de los animales

Deseo:Encontrar a mis padres

Defectos:Si me gastan una broma muy fuerte me puedo descontrolar

Historia:Naci en Latos,conocia a Ana desde muy pequeñita pero por el terremoto ella y mis padres desapararecieron y me quede sola,fui a la tierra donde aprendi a comportarme como humana y con migo tuve perrita llamada coco.

Marie Salvatore dijo...

Esta es mi amiga.

Anónimo dijo...

Hola, soy un amigo de Eterea, y me encanta el blog, voy a crearme un personaje.

Nick: Sasuke
Nombre: Sasuke
Sexo: Masculino
Edad: entre 16 y 17
Raza: Humano
Bando: Luz
Grado/Oficio: Ninja
Armas*: Sulikens, katanas, todas las armas que llavan los ninjas
Descripción física / foto: http://luchia13.files.wordpress.com/2008/09/585719riyu_takarai_79200690552pm_sasuke_uchiha.jpg
Descripción psicológica: Es un chico amable, cuandom quiere, pero a veces es muy solitario, es leal y valiente, parece que nada le da miedo
Amigos: Nia
Enemigos: Aarón y Spalen
Habilidades: se mueve muy rápido
Deseo: Ser un ninja de primera clase
Defectos: Se altera con facilidad
Historia:El crecio en la aldea del alma, se entreno para ser un ninja hecho y derecho, termino sus estudios a los 4 años (Guau!) y se fue de su aldea hacia el mundo de los humanos a los 6 años (se supone que para su aldea era mayor de edad) con su novia Sakura, juntos crearon la rosa de los vientos, Sasuke se fue a vivir a la civilización, y dejo sus normas de ninjas, pero aun siguio practicando sus ejercicios, se fue a vivir con su padrino, este no sabia su nombre, pero no le cuidaba, Sasuke hacia lo que le daba la gana, hiba al colegio, pero en un año se leyo todos los libros de primaria y secundaria, lo mandarin a barchille, y en 1 semana se leyo todos los libros, en 8 meses, se leyó un libro de filosofía. Sus profesores pensaron que era un chico superdotado, al igual que Sakura, y decidieron que a los 14 años, se le tomara por mayor de edad. Sasuke dejo de centrarse en los estudios, y se centro en vidiojuegos sangrientos y en lo más importante de su vida: Sakura.
Pero ella se tubo que ir a vivir a otro pueblo, y no sabe nada de ella
Otros (opcional):

No es exactamente el de la serie Naruto... pero se parece un poco... asi que no digais que no se nada de Naruto!!

Haika dijo...

O.o Sasuke, no te esperaba ver por aqui.
Clara: entras
Sasuke: Tu tambien

elena dijo...

muchas gracias!

Haika dijo...

De nada Elena
Cuando vas ha hablr ponlo así:

Clara

Blablabla....
¿entiendes?

elena dijo...

si vale

Marie Salvatore dijo...

Una cosa clara ahora tienes que introducirte en la historia,si quieres lo hago yo.

elena dijo...

Si ayudame por favor,gracias

Riki dijo...

Gimariri
-¡¡¡Hola Nia!!! cuanto tiempo.

Haika dijo...

Nia

-¡¡Gimariri!! Ayuda
Le cuento lo de el caza licantropos y Paris a Gimariri

Anónimo dijo...

Sasuke

La Luna plateada era hermosa junto a las centellantes estrellas, habia una brisa de aire fresco, en la playa no habia ni un alma, y se estaba perfectamente ahí.
Mero mi alegria se esfumo al ver a Nia y Gimariri hablando.
-¡Gimariri!-Le dije a la extraterrestre- ¡Te voy a...!

Haika dijo...

Nia

-Has cambiado mucho... y yo sigo asi... con esta cara de niña...
Me entero de que viene Sasuke
-Ah, hola Sasuke...

Anónimo dijo...

Fauna

Salí con Reys a buscar a Parispor nuestra cueta. Estabamos cansados, nos sentamos en la arena de la playa a descansar.

Reys: Bueno Fauna... Me he enterado de que ya tienes novio ¿no es así?
Fauna: ¿¿¿Novio??? ¡Pero si no tengo!
Reys: ¿No? Se rumorea que estas prometida con el conde Loro. ¿Lo recuerdas?
Fauna: ¡Si me saca un monton de años! Jamás me casaría con ese...

Reys suspiró como aliviado. En ese momento me miró, yo le sonreí.

Reys: ¿Seguimos nuestro camino?
Fauna: Sí, busquemos a los otros.

Anónimo dijo...

Sasuke

La elfa, Nia, consiguio calmarme, pare de intentar a matar a Gimariri.
-Hola, cuanto tiempo Nia
Ella me conto la historia de loscazadore de licántropos y esa tal Paris.
-Es que los que matan por matar... los odio... Tendre que ayudarte, Gimariri, ¿te vienes?

Haika dijo...

Nia

-Osu y encima me quieren matar a mi también.
Fauna y Reys nos encontraron.
-¿Algun plan?

Marie Salvatore dijo...

Ana




Habia salido sola ha dar un paseo en mi planeta,entonces vialgo que no me esperaba ver alli o mejor dicho alguien,era mi amiga Clara.
-Eh Clara no te acuerdas de mi.
Ella me miro y no dijo nada y entonces me converti en hada y dije:
-Eh Clara no me reconoces.
Ella se dio la vuelta,miro y dijo:
-Ana eres tu?
Ana:Esque puedo ser otra persona?
Ella me abrazo tan fuerte como pude.
Ana:¿Que haces aqui?
Clara:Busco a mis padres.
Ana:¿quieres que te presente a mis amigas?
Clara:¡Claro!

Continuara...

Anónimo dijo...

Fauna: ¿Un plan? ¡Estoy yo para planes!
Reys: Fauna, tranquilizate. Algo habrá que hacer... Estate tranquila, algo se nos ocurrirá facilmente.

Aarón

Me acerqué a donde estaban los demás, ya estaba furioso de ver a Fauna con ese tal Reys. Pero... no quería decepcionar a Fauna, decidí mostrarme como humano, como Fauna me llamaba Gollo.

Gollo: Fauna... ¿quién es ese chico?
Fauna: Go... ¿Gollo? ¿Qué haces aquí? ¡No quería verte más!
Gollo: ¡No me digas eso!
Reys: ¡¡¡TENGO UNA IDEA!!! Fauna, cambianos la apariencia a Aarón, Sasuke y a mí. Nosotros acabaremos con los supuestos secuestradores de Paris, vosotras huid con ella.

Fauna

Parece que Reys no sabe que Gollo en realidad es Aarón, uno de los malos. Este parecía mostrarse del bando de la luz.

-Vale lo haré. Solo me sé uno de estos hechizos, os transformaré en trillizos.

Anónimo dijo...

Sasuke

Me gire donde estaban Fauna, Gollo y Reys.
-¡¿QUE ME VAN HA HACER QUE?!
Me contaron para que hiba hacerlo.
-¡OK! Estoy listo

Haika dijo...

Nia

-Eso, iros a matar a ese maldito caza licántropos, porque es un *palabras elfica*

Yann

Llegue ahí por casualidad, me encontre con todo el grupo de la luz, se habia unido más gente, por lo que me entere habia un caza licántropos.
Nia empezo a decir una palabras en elfico, no sabia que significaba, ni queria saberlo.
-¿Caza licántropos? No habia oido hablar de ellos
Nia: Pues mejor para ti, son unos *palabras elficas

Marie Salvatore dijo...

Me teletransporte hacia nia ya que sabia que Fauna estaria con ella y me llebe tambien a Clara.
-Hola,como estais chicas.Esta es mi amiga Clara.
Clara:Encantada de conoceros.

Haika dijo...

Nia

-Encantada clara, pero creo que este no es el momento para presentaciones.

Carmen dijo...

-¿Y tú quién eres?
-Vale, esto es muy fuerte...
-¿Qué fuerte qué?
-¡Ah! yo nada... Je, je.
-...
-¡Adiós!
Bueno,esto hay que decirselo a papá. La única solución es irme en barco hasta España... Se lo diré a las chicas. Pero no había tiempo. El barco salía en quince minutos y aún no había comprado las entradas. Fuí a comprarlas.
-Una entrada para el barco para España.
-Umm... Aquí están.
Fuí al barco, que, por cierto era muy lujoso, el móvil... ¡me lo he dejado fuera! ya era demasiado tarde: el barco se puso en marcha.

Carmen dijo...

Paris.

Era de noche, hacía frío y me metí en el interior del barco. Me pedí una coca-cola para no dormirme, y fuí fuera de nuevo. Se acercó una señorita.
-¿Es que piensa dormir en el suelo de la cubierta? ¡Vaya a su habitación!
-No sé cuál es...
-La 113 está libre, toma las llaves.
-Gracias.
La verdad es que basicamente me pasé toda la noche buscando la habitación 113, pero la encontré.
Me desperté,y dijeron:
-''Señoras y señores, ya han llegado a España''
Llegué a Valencia, y fuí en tren hasta donde vivo, estoy cansada y no tengo ganas de correr. Llegué y, fui a casa.
''Ding dong''
-¿Sí? ¿Paris? ¿No estabas en aquellas islas?
-Ha habido un problema. He visto a Millie, pero...
-¿¡Pero qué!?
Dijo papá súper nervioso.
-No es la de antes.

Victoria Elena dijo...

Hola,mis vacaciones creo que no serán desastrosas

Anónimo dijo...

Fauna

Reys decidió ir a dar vueltas por la isla de varias maneras, no consiguió encontrar a Paris.

Reys: ¿Donde estará esta chica? Que difícil es encontrarla.

Aarón, que no quería perder detalle de nuestra conversación, dijo:

Aarón: Fauna, ¿recuerdas el conjuro que hiciste en el interior de la tierra? Vuelve ha hacerlo.
Reys: ¿Qué conjuro?
Fauna: Uno en el que Nia hizo el conjuro de localización y yo el de teletransporte. Llegamos al sitio justo.
Reys: Hay un conjuro mucho más simple con el mismo efecto. Lo haré. Pensando en Paris, pronuncio estas palabras en Limph:

"Achtic telestrapus,
localitchi matpuuuuussss"

Ahora buscamos ya a Paris, quien quiera, está en España con nosotros tres, quien no quiera que se quede en la isla haciendo lo que quiera.

Haika dijo...

Yann

Me aburría mucho, a si que ayude a buscar a Paris.
Fuimos a España y aparecieron unos cazadores.
-Se acabo el aburrimiento
Hize que un haz de un color blanco-azulado me rodeara, volvi a ser el mismo de siempre (osea, Spalen)

Nia

Sentia tanta rabia hacia esos malditos cazadores y empeze a luchar contra ellos.
Consegui llamar a mi manada, en ella todos eran elfos lobos a todos los conocias, tambien venia Mike.
Eran unos 10, yo hize que todos nosotros fueramos invisibles, para que nadie nos descubriera.
Empeze a luchar, los de mi manada se transformaron, todos menos MIke y yo.
Empezaron a luchar.

Spalen

Saque a mi espada, Haiass y empeze a luchar con los cazadores, no se porque lo hacia, ¿seria por aburrimiento? Habia miles, pero me divertia matandolos.

Nia

Me centre todo lo que pude en la pelea, todo hiba bien, hasta que, un cazador le apuñalo en el adomen con un puñal de plata.
Cazador: Acabaste con la vida de mi hermano, ahora soy yo el que mata al tuyo.
Ahora lo recorde todo, en la primera mision, el grano de tiempo, el cazador... era us hermano. Me sente jonto a Mike, a ver si quedaban esperanzas, le tome el pulso, estaba muerto, de repente un cazador untento atacarme, pero Spalen con una estocada consigui parar el golpe.
Cogí la espada de Mike y me enfrente contra el cazador que lo mato.
Fue una lucha dura, acabe con varias heridas, pero al final consegui tenerle.
-Ahora le aras compañia a tu hermano-Le dije
Le mire un momento, baje la espada.
-Si te mato, sere como tú, te perdonare la vida, pero no te cruzes en mi vida...
Cazador: ¡Gracias señora!
Se va corriendo.

Anónimo dijo...

Fauna

El miedo me impedía reaccionar. No sabía que hacer ahora. Se hacerca Gollo.
-Fauna, ¿te pasa algo?
Ahora se hacerca Reys, y me pone el brazo al rededor del cuello.
-Es verdad se te ve rara.
¿Tan rara estaba? Me quedé callada, me dí media vuelta y me fui. No estaba de humor para estar con los dos a la paz. Pero seguía sin saber que hacer. No me dio tiempo de sentarme cuando vi a Mike, hechado en el suelo, corrí hacía el.
Fauna: ¡¡¡No respira!!! ¡¡¡Está muerto!!!
No sabía que hacer, se me ocurrió tocar mi flauta. No conseguía que Mike despertara, pero yo seguía tocando, por lo menos yo me sentía más segura y con más confianza.
Yo tocaba, no quería parar de hacerlo.

Haika dijo...

Nia

Me quede un rato gritando su nombre a los cielos, esperando a que su alma vuelva, pero no ocurria nada. Me quite las lagrimas de la megilla y me hacerque a Fauna
-Fauna, no esfuerzes, esta muerto, para los licántropos la plata nos es mortal.
Me acerco a Mike.
-O yo morire, o tu resucitaras, pero al gun dia estaremos juntos, pero te prometo, que vengare tú muerte.
Me doy media vuelta, para que nadie me viera las lagrimas vrotar de mis ojos, me encontre con el espiritu de mi querido hermano, que decia: "Suerte en la vida"
Rompi a llora desconsoladamente hasta que las lagrimas se me acabaron.
-Vengare tu muerte, lo prometo
En ese momento consegui transformarme en angel alfico y empeze aluchar, con la espada de Mike.

Anónimo dijo...

Fauna

Vale, no me esfuerzo más. Pero no sabía que hacer para luchar... De pronto, el colgante de Reys empezó a brillar.

Fauna: Reys, ¿Qué pasa?
Reys: Me supongo que el colgante ha detectado a Paris, cuando hago este tipo de conjuros suele pasar...
Fauna: Y, ¿donde está?

Reys escondió el colgante entero en su mano, y estuvo un rato quieto.

Reys: Está... ¡En esa casa!

Dimos la alerta a nuestros compañeros.

Fauna: Pero... ¿Tu estás seguro? ¿No estarás equivocado?
Reys: ¿Recuerdas a Isaác el sabio?
Fauna: Perfectamente.
Reys: Este colgante perteneció a él durante mucho tiempo, y no sé porque cuando murió me lo dejó como herencia.

Haika dijo...

Nia

Acabé con mas de la mitad de los cazadores, los que quedaron se fueron corriendo.
-Cobardes.
El hechizo de invisibilidad desaparecio, y yo me transforme en una chica humana.
Fuimos a la casa de Paris, tardaban mucho a si que me puse a hacer garabatos en un poster de madera con un puñal.
-Esto si que es arte.
en ese momento alguien nos habrio la puerta.
-¡Paris!¡Estupida!¡Sabes los peligros que hems corrido! Tu has estado todo el rato sana y slava aqui. Vamonos de aqui

Anónimo dijo...

Fauna

Paris... Nos has tenido a todos muy preocupados. Nos podrías haber habisado... Bueno, creo que ya podríamos tener unas verdaderas vacaciones, ¿nos volvemos al hotel a descansar?

Todos mis perosnajes: ¡SÍ!

Haika dijo...

Nia

Al fin se acabo todo, no más cazadores, no mas seres de roca, por fin podre descansar tranquila y segura

Anónimo dijo...

FIN DEL ROL

<3 ¡Espero que os haya gustado! <3

Marie Salvatore dijo...

me ha parecido cortito jijiji

Publicar un comentario

Intenta escribir correctamente para ser el mejor. Es decir, ¡el ser del mes!
¡Ah! Y cuidado en no insultar a nadie.
El rol no es lo mismo que la realidad :3