Delicada Bienvenida

¿Quién ha dicho que imaginar es malo? Nuestras historias siguen aquí, con vuestros personajes creando aventuras.

viernes, 25 de junio de 2010

¡Locura de futbol!

Ya os dije el rol ¿verdad?
¡Vamos a prepararlo!

Historia

La liga: ICUMN (Imagina con un mundial nuevo xD) ha empezado. El equipo femenino de La venganza ha perdido contra el equipo de Rayo Lumínico de Dunia y el masculino ha perdido contra Keishy-Kyu de Dunia. La unica esperanza de ganar el mundial es que el equipo femenino contra el masculino se enfrenten en un partido.

Reglas

Este rol es una comedia, se le puede hacer cualquier cosa a los personajes menos cosas malas, cualquier cosa graciosa, ademas, solo pueden participar personajes que hayan participado en otros roles, no valen nuevos.

1.- Un P.j no es un superhéroe a no ser que el rol se de eso. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta que en el contexto del rol sea pausible. Por ejemplo en un rol de MdI puedo hacer un P.j que sea un celeste sacerdote; pero no un dios que de pronto aparece en el rol. Si el P.j de un jugador es demasiado "superhéroe" el master tiene derecho a denegar la ficha o no aceptarla.

2.- Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás.Si quereis que vuestro personaje vaya por libre un rato, esta bien, pero reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos. Si quereis narrar las historias de vuestro personaje en solitario, tan sólo teneis que ir al foro de relatos.

3.- No hay que acaparar protagonismo. Si entrais en un tema, por favor, no useis cosas como "Les miraba desde un arbol sin que ellos me vieran". O entrais, o no entrais, pero nada de centrar la atención, que nadie es el ombligo del mundo.

4.- Si un participante va a dejar el rol o ausentarse un periodo de tiempo considerable, es aconsejable que avise en el post del rol o al master para que lo sepan de antemano y no le esperen y el rol se estanque.

Las Mias

Por favor, no digais algo que no sabeis, me explico: Si yo os voy a tirar una roca desde lo alto no podeis decir: -Algo me huele mal, cojamos otro camino. - Eso es porque vosotros no teneis ni idea de lo que voy a hacer.

Mensajes curraditos, venga, que solo os pedimos unas dos lineas ej: Malo:
Me giré al oir un ruido.
Bueno:
Oí un poderoso ruido, que hizo estallar mi cabeza entera. Era agudo, como si una pizarra chirriara, y con miedo, pero decidido, me giré rápido justo cuando acabó ese horrible ruido, que esperaba no oir más.

Posiciones

Aqui no hay fichas, si no las posiciones de futbol, las posiciones, decis el nombre de el personaje y ya esta, para cada equipo, 4 de delanteros, 1 de portero y 1 en el palco para comentar el partido.
(Personajes secundarios valen)

Los mios

Nia va al palco.
Mike va de portero de los chicos
Spalen (O Yann) va de delantero

Placitas

Chicos: Delanteros: Spalen,Sasuke,Michael , . Portero: Mike Palco: Aarón
Chicas: Delanteras: Flor,Paris,Ana , . Portera:Fauna Palco: Nia

¡APUNTAROS!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy un poco liada, supongo que un equipo es de chicas y el otro de chicos. Tengo que poner tres personajes, inentaré que los dos equipos estén equilibrados.

Fauna va de portera.
Flor va de delantera.
Aarón (o Gollo) va al palco.

No sé si Flor sirve, ya que solo ha estado en roles del foro, pero para que los equipos estén equilibrados no se me ocurre ninguno.

¡Ah, y aparte! Terminemos primero el rol vacaciones desastrosas y después empezamos este.

Haika dijo...

ok
Pero como dije antes, vamos a prepararlo.^

PD: No se porque, pero esto tiene que estar gracioso

Anónimo dijo...

Meto a Sasuke como delanteri

Haika dijo...

yo creo que aqui va a fatar gente
Nos inventamos unos cuantos.

Carmen dijo...

Apunto a paris con delantera.

Carmen dijo...

Y a michael también. de delantero, quiero decir =D

Marie Salvatore dijo...

No se,me poneis algun puesto?Esque yo no se que puestos hay y de que tratan!

Haika dijo...

Bueno, lo unico que queda es de delantera, ¿te apuntas?

Marie Salvatore dijo...

vale

Haika dijo...

apuntado^^

Haika dijo...

Estamos igualados, por mi podemos empezar ¿no? ademas, he dado mucho tiempo y normalmente solo se dan 2 dias.
EMPEZAMOS

Todo el mundo nos estamos preparando para el partido. ¿Quien ganara?

Nia

Me reuno con las chicas.
-Os animo desde el palco, adios, seguro que ganais

Yann

Vamos a ganar, siempre lo hacemos, esperamos al partido.

Anónimo dijo...

Fauna

¡AAAHHH! ¡Qué nerviosa! Es la primera vez que juego un partido tan importante... ¡Vamos, es la primera vez que juego un partido de fútbol! Y encima de portera...

Fauna: ¡Cuidado con el balóooon!
Flor: No te preocupes, yo suelo jugar mucho, te defenderé.
Fauna: ¿Tú? ¿Juegas?
Flor: Sí, con mi hermano Reys, suelo hacerlo mucho.
Aarón: ¡Atención equipo de los chicos! Os deseo suerte porque sé... Que sin mí estáis perdidos.
Reys (que estaba allí, después estaría de espectador): ¿Pero que dices Aarón? ¡Los chicos ganarán! O.O Ya viene ahí mi hermana pequeña Flor a pegarme por lo he dicho... ¡AAAAHHHH!

Haika dijo...

Equipos:

Dentro de 5 minutos empieza el partido, los jugadores se colocan en sus puestos, los comentaristas se sientan en el palco y el publico enloquece. Viene el arbitro y dice:
Arbitro: En este juego no quiero nada de magia, transformaciones o lo que sea, es un juego limpio, de acuerdo.
¿?: Ahh!
El arbitro gira la cabeza, y ve va a Spalen aorcando a Mike.
Mike: Me he enterado que al frotar los pies con la hierba hay calambres.
Spalen: Malzditoz seaz, ¡me hazzz dejadozz la boca dormiazz.
Arbitro: No vale utilizar elelctricidad.
Mike: Oooh... (bombilla en la cabeza)
Arbitro: ¡Empezemos antes que se le ocurra una barbaridad!

Nia:¡El partido ha empezado! Y el campo no esta muy limpio...
Espectador: ¡Pero reina de los elfos! ¡No se entera! ¡El partido ha ampezado!
Nia: (le tira el microfono y este vuelve como un boomeran) Cretino...

Marie Salvatore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marie Salvatore dijo...

-Tienes razon no esta limpio!

Anónimo dijo...

Fauna (entre risillas, en voz baja): Mejor, mejor, así empieza el partido más tarde. Jejeje.
Fauna (con voz normal): Pero... Árbitro, puedo hacer un conjuro para limpiar el campo, después no utilizaré la magia, lo prometo...

Haika dijo...

Arbitro: Vale, vale, utiliza el hechizo. (se puede utilizar magia, solo si os inventais una excusa.)
Bien, que dos jugadores se pongan en el centro de el campo.

Spalen: Voyzt yotz quetz sotzy matz agitz. (El que habla siseando se va al centro del campo.)

Nia: Vale... ¡Esta apunto de empezar el partido!¡Y el campo esta limpio!¡Los jugadores se ponen en sus puestos! ¿Quien ganara? ¡Yo ya lo tengo claro!

Marie Salvatore dijo...

-Yo aun no,no se si nosotras o los chicos pero tengo unpresentimiento.

Haika dijo...

El rol se para porque se cierra el blog

Publicar un comentario

Intenta escribir correctamente para ser el mejor. Es decir, ¡el ser del mes!
¡Ah! Y cuidado en no insultar a nadie.
El rol no es lo mismo que la realidad :3